Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:30 am

[HILO OFICIOSO] Olympus E-M5

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus OM-D (E-M5)

Notapor vagamundos » Vie Jun 08, 2012 2:15 pm

Gracias Juan, ya he intentado con un "servicial" jefe de seccion de ECI. No hay nada en ninguna tienda, ni "preciosdeandorra", ni el forero laucsap. Algo alucinante, ya no me preocupo, me hacia ilusion llevarmela el martes de viaje. Intentare no entrar en estos hilos, y repito continuamente el mantra "lo importante no es la camara, es el camarero".

Un saludo y disfrutar de vuestros "cacharros"
vagamundos

Notapor soyoscar » Vie Jun 08, 2012 2:27 pm

Manolo Portillo escribió:Pues yo no le veo mucho sentido a esa bolsa. Entiendo una bolsa si voy a llevar más trastos.
Pero parar llevar solo una cámara con un objetivo no veo ninguna necesidad de bolsa.

Manolo, intentaré explicarme mejor. Con esta bolsa puedo llevar a diario la cámara al trabajo dentro de una pequeña mochila sin preocuparme de que sufra ningún rasguño. En mi caso personal, utilí­simo. Por supuesto, cuando voy a hacer alguna foto va quitada entera.

Además, he puesto la foto de la bolsa como ejemplo, también personal, de funda a la que no hace falta correa. La correa, para mí­ la buena, es la que haya puesto en la cámara.

Serí­a el mismo caso de la funda chinorris de "cuero", skay o lo que sea. Podrí­a tener la cámara con el 12-50mm dentro de otra bolsa. Aunque aquí­ sí­ que está pensada para estar más tiempo la funda puesta. Al menos la parte del cuerpo.

Un cordial saludo: Óscar :)
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor teofilus » Vie Jun 08, 2012 3:13 pm

A mi me encanta esa bolsa !!
Puedes decirme donde la has comprado ? el jueves me llega mi Omd y me gustarí­a ver esa fundita...
teofilus

Notapor Manolo Portillo » Vie Jun 08, 2012 3:19 pm

Óscar, la bolsa me parece muy bonita, que lo es. Pero eso no quiere decir que me parezca útil.
Para llevar una cámara con un objetivo, no creo que haga falta ninguna bolsa, aunque sea muy bonita.
La correa de colgársela al pescuezo suele parecerme suficiente para eso. A mí­, que quede claro. :)
Manolo Portillo

Notapor soyoscar » Vie Jun 08, 2012 3:38 pm

Manolo Portillo escribió:Óscar, la bolsa me parece muy bonita, que lo es. Pero eso no quiere decir que me parezca útil.
Para llevar una cámara con un objetivo, no creo que haga falta ninguna bolsa, aunque sea muy bonita.
La correa de colgársela al pescuezo suele parecerme suficiente para eso. A mí­, que quede claro. :)

Manolo, no intento hacer publicidad de esta bolsa, ni convencer a nadie de que haga como yo al transportar la cámara. En mi caso es muy útil cuando solo quiero llevar ese objetivo puesto durante todo el dí­a dentro de otra bolsa. Parece que no me quieres entender. Tú mismo.

Teófilus, re respondo por privado ;)
soyoscar

Notapor Manolo Portillo » Vie Jun 08, 2012 3:47 pm

Que sí­ te entiendo Óscar, el que no me entiende eres tú a mí­.
Entiendo que a tí­ te resulta muy útil para que no se ralle la cámara cuando vas al trabajo y me parece muy bien. También me parece muy bien que lo escribas en el foro.
Pero a mí­ me parece un engorro porque las cámaras las quiero para hacer fotos, no para que no se rallen.
Y escribo en el foro mi opinión igual que tú escribes la tuya. :lol:
Manolo Portillo

Notapor memoria_de_pez » Vie Jun 08, 2012 3:48 pm

os estáis rayando vosotros! :D
memoria_de_pez

Notapor soyoscar » Vie Jun 08, 2012 3:55 pm

Manolo Portillo escribió:Y escribo en el foro mi opinión igual que tú escribes la tuya. :lol:

Por supuesto. Nada... un abrazo muy cordial y a seguir compartiendo ;)
soyoscar

Notapor Manolo Portillo » Vie Jun 08, 2012 3:59 pm

Ghibli escribió:os estáis rayando vosotros! :D

¿Rayando o rallando? Siempre me quedará esa duda. :lol:
Manolo Portillo

Notapor JosE-3 » Vie Jun 08, 2012 4:08 pm

Pues a mi me parece muy práctica la bolsita de soyoscar, yo ando buscando algo similar pero más grande y a ser posible en material más "noble", algo más grande que eso y más pequeño que tamaño maletí­n de portatil, así­ me sirve para llevar más cosas y " viste" un poco, ¿alguna propuesta?
Aunque quepa solo la cámara y sea prescindible para algunos (a los que no les importe los arañazos como a mi), hay que pensar que a veces hacemos más cosas que fotografiar, y vamos a muchos otros sitios... y a lo mejor no nos apetece que la camara se vaya viendo a todas horas en todos los lugares...

TapaTalk
JosE-3

Notapor memoria_de_pez » Vie Jun 08, 2012 4:19 pm

Manolo Portillo escribió:
Ghibli escribió:os estáis rayando vosotros! :D

¿Rayando o rallando? Siempre me quedará esa duda. :lol:

Pues pa' tí­ la perra chica!

rayando:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=rayando

rallando:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=rallando

Forum discussions with the word(s) "rallando" in the title:
ella se está rallando / se come el coco
Ask in the forums yourself.Visit the Spanish-English Forum.Discussions in the Solo español forum
memoria_de_pez

Notapor vagamundos » Sab Jun 09, 2012 8:44 pm

JosE-3 mirate la Domke F-5X Classic RuggedWear si quieres algo mas grande y con toque noble. Tiene un acabado fantastico, yo la pille hace un par de semanas en amazon.es por 70-72€ no recuerdo bien. Ahora esta por mas de 100€ pero se puede encontrar por los 70€. Tienne un par de separadores, acolchado. Y creo que la OM-D entrara perfecta, y algún objetivo y pequeñas cositas.
vagamundos

Notapor walito » Sab Jun 09, 2012 8:58 pm

Sin querer meter más cizaña, cada cual tiene sus necesidades, y cada cual lleva la bolsa acorde a las mismas.

A mi me parece ideal esa para el llevarla al curro con el 20 tal y como dice óscar, además de muy chula; pero no entiendo cuando sacas la cámara... al estar la correa en ella, que haces con la bolsa?

Yo, soy de los que les gusta llevar bolsito con la cámara pero q no parezca q la llevas. Los señores de Lowepro y compañí­a no han pensado en gente como yo? (Klomp en la KDD opinaba lo mismo, y seguro q no somos los únicos)
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor Zkymera » Sab Jun 09, 2012 10:16 pm

Otra más AQUí ... es como la mí­a pero sin el como :mrgreen:
Zkymera

Notapor soyoscar » Dom Jun 10, 2012 12:22 pm

walito escribió:A mi me parece ideal esa para el llevarla al curro con el 20 tal y como dice óscar, además de muy chula; pero no entiendo cuando sacas la cámara... al estar la correa en ella, que haces con la bolsa?

En ese momento me pongo la cámara al cuello y dejo la funda en otra parte, la mochila, en la mano... ;)
soyoscar

Notapor walito » Dom Jun 10, 2012 12:53 pm

soyoscar escribió:
walito escribió:A mi me parece ideal esa para el llevarla al curro con el 20 tal y como dice óscar, además de muy chula; pero no entiendo cuando sacas la cámara... al estar la correa en ella, que haces con la bolsa?

En ese momento me pongo la cámara al cuello y dejo la funda en otra parte, la mochila, en la mano... ;)

Vamos, q no hay opción de manos libres. Snifs!
Yo llevo correa-pulsera de mano, y desde q me he acostumbrado a ella no vuelvo a las de cuello.
Tiene opción tu bolsa de ponerle correa? Si no, evidentemente, no me vale.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor emiliosh » Dom Jun 10, 2012 1:08 pm

Habéis visto la Lowepro Sling Passport? A pesar de no ser AW parece perfecta para el dí­a a dí­a.
emiliosh

Notapor RubL » Lun Jun 11, 2012 9:09 am

La funda que ha puesto soyoscar me gusta, por cuanto sale mas o menos y tienes algun link para comprarla online.

Lo que pasa que no creo que quepa la GH2+20mm o el 14??? porque creo que la OM-D es ligeramente mas delgada.
RubL

Notapor joselito7 » Lun Jun 11, 2012 2:23 pm

y nadie ha probado la bolsa azul oficial de olympus ?
joselito7

[HILO OFICIOSO] Olympus OM-D (E-M5)

Notapor Mazao » Lun Jun 11, 2012 3:24 pm

Yo tampoco soy partidario de dar el cante con bolsas especiales; llevo siempre la cámara con un objetivo puesto y su tapa mirando hacia arriba -y otro más, o dos si son pequeños, en un estuche portaherramientas de la sección de ciclismo del Decathlon (5€, acolchado)-.

Todo ello en el bolsito pequeño de tí­o de toda la vida (conocidos en tiempos de mi padre como morrales o mariconeras). Los hay baratos y mullidos por dentro, importante que tengan al menos dos espacios independientes, uno para la cámara + sus achiperres y otro para móvil, llaves, cartera, chupetes de los crí­os, tabaco quien fume, algún libro quien sepa leer...

Soy muy poco original, pero creo que la gracia de estas cámaras es poderlas llevar en el bolso de todos los dí­as.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3