Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:27 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Salvo la primera, no había visto el resto .... no se el equipo que estarás utilizando, pero te das muy buena mano. Los colores se ven estupendos, también la definición ... y en esta última, me gusta mucho la composición. Muy bien.
Manolo Portillo escribió:Santi, a este tamaño se ven aceptablemente bien, aunque me ha dado la sensación de que están pasadísimas de enfoque, especialmente la de la mosca y la última de la mariposa.
Así que las he mirado en el tamaño mayor que has puesto en Flickr y sí, están hiperenfocadas y el detalle que tienen no es bueno, además han salido muchos artefactos y cosas raras por ese enfoque posterior tan enorme y tan destructivo.
Seré raro, pero me extraña mucho que nadie haya comentado algo tan evidente y haya especulaciones sobre panaleicas y cosas así: si es un panaleica, la foto ha de ser buena por cojones, ¿no?
¿No nos estaremos volviendo demasiado flickreramente correctos en nuestros comentarios? Â
Ghibli escribió:...Es uno de los temas que más me interesan ahora y estoy intentando informarme para empezar a comprobarlo empíricamente. Quizá nuestro compañero Pascual (quizá algún otro también) pueda aportarnos una opinión bien argumentada....
Zkymera escribió:Ghibli escribió:...Es uno de los temas que más me interesan ahora y estoy intentando informarme para empezar a comprobarlo empíricamente. Quizá nuestro compañero Pascual (quizá algún otro también) pueda aportarnos una opinión bien argumentada....
Me has leído el pensamiento, estoy en lo mismo, porque más allá de algún que otro album no he sacado nada en papel. Pascual, seguro, y Manolo creo que también, pueden aportar mucho en este tema .... pero propongo comentarlo en hilo aparte y específico.
Ghibli escribió:Disculpa Santi por desviar el tema de tu hilo...
Miguel Emele escribió: para sobrepasar la limitación de sincronización a 1/180 creo que se puede poner el flash en modo FP aunque me parece que el destello es menor, no lo he probado.
Manolo Portillo escribió:Santi, a este tamaño se ven aceptablemente bien, aunque me ha dado la sensación de que están pasadísimas de enfoque, especialmente la de la mosca y la última de la mariposa.
Así que las he mirado en el tamaño mayor que has puesto en Flickr y sí, están hiperenfocadas y el detalle que tienen no es bueno, además han salido muchos artefactos y cosas raras por ese enfoque posterior tan enorme y tan destructivo.
Seré raro, pero me extraña mucho que nadie haya comentado algo tan evidente y haya especulaciones sobre panaleicas y cosas así: si es un panaleica, la foto ha de ser buena por cojones, ¿no?
¿No nos estaremos volviendo demasiado flickreramente correctos en nuestros comentarios?
soyoscar escribió:Santi, a mí me gusta mucho la última, como resultado general y en una pantalla "normal".
Al ampliarla es cierto que se ven "cosas" ¿son esos los restos de "enfoque" de los que habla Manolo?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados