Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Yo también lo pillé con una oferta similar en la misma tienda, que por cierto ya lo comuniqué en otro hilo. La única pega fué que a mí me tardaron casi 20 días en enviarmelo por "falta de stock" de fabrica... Con el objetivo muy contento!!!
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
Zkymera escribió:Andoni, ahí tienes mano
RubL escribió:Los que le habeis puesto el parasol, como quitais el embellecedor, es de rosca??
La ostia es que no veas si esta duro y me da cosa tirar mas fuerte que parece que lo voy a partir en 2
EDIT: ya esta, estaba tratando de desenroscar mas arriba de lo que debia xD
Zhuravlik escribió:RubL escribió:Los que le habeis puesto el parasol, como quitais el embellecedor, es de rosca??
La ostia es que no veas si esta duro y me da cosa tirar mas fuerte que parece que lo voy a partir en 2
Pues sale muy facil asi que algo estas haciendo mal...
Saludos
RubL escribió:Zhuravlik escribió:RubL escribió:Los que le habeis puesto el parasol, como quitais el embellecedor, es de rosca??
Pues sale muy facil asi que algo estas haciendo mal...
Saludos
Si, estaba tratando de quitar no el embellecedor sino parte del objetivo, menos mal que mire una imagen con el embelledor fuera, una vez visto que tenia que quitar salio solo.
Guillermo Luijk escribió:Pues me lo acabo de pillar, con un par. Además tenía 20EUR con telarañas en la cuenta de Paypal así que me ha salido por 220EUR puesto en casa
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado