Fecha actual Mar Oct 22, 2024 9:55 pm


DigitalRev

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

DigitalRev

Notapor franbouza » Sab Jun 09, 2012 2:33 pm

¿Alguien ha comprado alguna vez en la tienda de DigitalRev?
No tienen gastos de enví­o y parece que las tasas por importación se las cargan a ellos.
Tienen la GX1 a buen precio.

http://www.digitalrev.com/category/gx1/MTc1NDIxMA_A_A

saludos
Avatar de Usuario
franbouza
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 23, 2011 9:50 pm
Ubicación: Vigo

Re: DigitalRev

Notapor M4tercios » Sab Jun 09, 2012 3:24 pm

Pues después de ver esta pagina,la sensación que me da es de oler mal.Aparte de tener unos precios altí­simos.
Por poner un ejemplo:Olympus 45mm f1,8. 365€.Aqui en España lo puedes comprar por menos de 300.
Yo;desde luego no me voy arriesgar comprandole.
M4tercios
 

Re: DigitalRev

Notapor Jose2G » Sab Jun 09, 2012 3:58 pm

No conozco esa tienda pero veo mucha diferencia de precio con, por ejemplo, fotoboom que suele tener buenos precios:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=36546&comienzo=0

Pregúntales si realmente es con el 14-42 X, al principio de salir la GX1 en Redcoon tení­an la foto con el 14-42 X pero la que realmente vendí­an era con el normal.
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

DigitalRev

Notapor Hayrichu » Sab Jun 09, 2012 5:28 pm

Creo que estos son los del kwon, esos que pintan leicas y nikons de rosa, y hacen reviews medio en serio.

Su son los que digo yo les compre por eBay hace años un objetivo para canon... Me llego bien en los plazos que poní­an en el anuncio. Ninguna queja, pero eso fue hace 3 años o más.
Hayrichu
 

Re: DigitalRev

Notapor Zkymera » Sab Jun 09, 2012 11:05 pm

Hay muchas referencias en internet y en otros foros ... valora bien los precios, ya sabes que por ahí­ fuera las aduanas funcionan ;) y ojo con la garantí­a internacional ;) y ojo con los aparatos fabricados para el mercado japones, con menús únicamente en idioma nativo y, a lo sumo, en inglés ;)
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: DigitalRev

Notapor gonzabg74 » Mar Jun 12, 2012 3:42 pm

Que yo sepa Digitalrev es una web donde hacen reviews bastante divertidas de cámaras y objetivos, que tiene bastante éxito internacional. No creo que tengan una tienda que no funcione bien. Otra cosa es que sean caros. Pero, como digo, tienen fama internacional y su tienda deberí­a funcionar bien.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados