Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jota galavardo escribió:A mí me dura por el estilo. Lo que no debes es comparar con la duración de una réflex, porque el visor electrónico consume de lo lindo . Respecto a las clónicas, yo acabé pidiendo un lote de tres, viendo lo complicado que está conseguir las originales y que por la diferencia de precio merecía la pena probar. De momento, van muy bien, duran como la original, aunque apenas llevo un par de ciclos. Y eso sí, con su cargador específico.
De lo del aviso de batería baja, ni idea, lo tengo como venía de fábrica y cuando me aparece, ya la cambio.
Saludos.
Jierra escribió:El manual de la E-M5 debe ser para expertos, porque hay cuestiones que me he leído 10 veces y no consigo entender. Por ejemplo, la información sobre la batería. Deduzco del manual que los niveles +2,+1,0,-1,-2 que se pueden seleccionar en el menú afectan a la visualización de aviso de batería baja pero ¿qué demonios quiere decir? ¿qué diferencia en el aviso de batería baja hay entre escoger +2, 0 o -2?. De momento yo la tengo en 0 y desde que me avisa hasta que me quedo sin batería puedo hacer no más de 8-10 fotos, ¿Si selecciono -2 podré hacer aún menos, y si pongo +2 me avisará antes? Es que lo he hecho y no noto diferencias significativas.
En fin, que no acabo de entenderlo.
Zkymera escribió:Jierra, en la página 83 del Hilo Oficioso de la EM-5 los compañeros dan varios enlaces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados