Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:28 am

Actualizar Firmware E-P1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Actualizar Firmware E-P1

Notapor viajera » Sab Jul 03, 2010 12:13 pm

He estado mirando el firmware de mi pequeña y tiene la versión 1.0, en la web oficial de Olympus dicen que hay una 1.4 pero no la he conseguido bajar para poder actualitzar.

alguien ha podido ?
y que ventajas supone la actualización respecto a la versión anterior? según he leido mejora la velocidad de las opticas ...
+ las baterias que hay por ebay son compatibles ? o han protegido la camara por software para que solo se puedan utilizar las originales, como pasa con otras marcas ?

saludos,
Montse
viajera

Re: Actualizar Firmware E-P1

Notapor laucsap60 » Sab Jul 03, 2010 2:29 pm

Aqui tienes el link a la página donde te explica todo y puedes bajar el programa para actualizar:

http://www.olympus.es/consumer/208_7226.htm

Entre otras cosas mejora mucho la velocidad del AF
Lo de las baterí­as clónicas, creo que no hay problema.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor viajera » Sab Jul 03, 2010 2:48 pm

Muchisimas gracias laucsap60, ayer intente bajarlo del enlace que me comentas pero no funcionaba.

pero ya esta ... bajado, ahora me voy a jugar un rato con la camara ;) y a la vuelta lo instalo, y haber si hay mucha diferencia de AF.

Hasta luego , saludos,
viajera

Notapor viajera » Dom Jul 04, 2010 7:52 pm

Pues nada que ya esta instalado y sin problemas, ahora me queda aprender y leer el manual.

saludos y gracias
viajera

Notapor Guillermo Luijk » Dom Ago 01, 2010 10:31 am

Mi E-P1 vení­a con el 1.1, a ver si me llega el objetivo ya de una vez y puedo empezar a cacharrearla.
Por cierto una cosa que no me gusta de la E-P1: la luz verde que rodea al botón ON/OFF y que se queda encendida todo el rato. No hay manera de apagarla?

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Pablo Valido » Dom Ago 01, 2010 3:03 pm

Guillermo Luijk escribió:Mi E-P1 vení­a con el 1.1, a ver si me llega el objetivo ya de una vez y puedo empezar a cacharrearla.
Por cierto una cosa que no me gusta de la E-P1: la luz verde que rodea al botón ON/OFF y que se queda encendida todo el rato. No hay manera de apagarla?

Salu2

No se puede apagar, yo también estaba a disgusto al principio pero dejé de obsesionarme con ello cuando vi que en el exterior con luz dí­a no se aprecia la luz de la cámara..
Pablo Valido

Volver a Cámaras