Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:49 pm

¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Notapor M4tercios » Jue Jun 14, 2012 1:32 pm

La persona que me atiende el ECI;me dice que según un amigo que tiene en Olympus España;Lo que pretende Olympus es asegurarse un stop.Por tal motivo reduce al mí­nimo los enví­os.
Pero que el problema no es tan solo de España,si no que es del todo el mundo.Por ejemplo en Francia te puede tardar hasta dos meses en venir.Si en España entra 300 cámaras estas se reparten por todo el territorio.
Así­ que lo mejor es tomarcelo con calma y no desesperar.
M4tercios

Notapor raul » Jue Jun 14, 2012 2:11 pm

M4tercios escribió:La persona que me atiende el ECI;me dice que según un amigo que tiene en Olympus España;Lo que pretende Olympus es asegurarse un stop.

Q es eso del stop? Q pretenden con ello?...aparte de jodernos a algunos
raul

Notapor emcarigl » Jue Jun 14, 2012 2:17 pm

Será stock :? , y será un mí­nimo de ventas aseguradas :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor M4tercios » Jue Jun 14, 2012 3:40 pm

A mi entender creo que es un mí­nimo de ventas aseguradas.
M4tercios

Notapor raul » Vie Jun 15, 2012 10:47 am

La vendedora del CI me ha cogido cariño... ayer me llamó para consolarme diciendoque las negras entran seguro la semana que viene y que las plata tardarán mí­nimo 15 o 20 dí­as .... jajaja... me dice que si quiero cambiar el pedido por la negra...pues no.... así­ que , a seguir esperando...
Por otro lado los de olympus....

"Buenos dí­as Senor Raúl,

Olympus Online Shop le agradece por su correo así­ que por el interés manifestado por nuestros productos.
A echo su demanda a la tienda en lí­nea de Olympus. Disponemos de la cámara E-M5 en negro pero la versión Plata no nos va a ser entregada antes de 2 a 3 semanas.

Si podemos seguir asistiéndolo(a), por favor contacte con nuestros Representantes de Atención al Cliente llamando al 00800-65967873, de 8 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes.

Alternativamente puede escribirnos a: customer-service@shop.olympus.eu

De nuevo, gracias por su email y por visitarnos en http://shop.olympus.es/

Saludos cordiales,"

JonnyBono
For the Olympus Online Shop Team
www.olympus-europa.com
raul

Notapor raul » Vie Jun 15, 2012 12:27 pm

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_144&products_id=3102

Alguien ha comprado aquí­... son de fiar... me da cosa pagar los mas de mil euros.... tanto tiempo esperando me ha dado tiempo a ahorrar, jeje... Aquí­ la tienen y aquí­ también http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=4633 e indican negro y plata como colores disponibles
raul

Notapor M4tercios » Vie Jun 15, 2012 12:48 pm

Hace poco mas de un año,compre un articulo en esta tienda y todo me fue bien.
A cuanto comprar la cámara en este sitio,yo llamarí­a primero para asegurarme que la tienen.Si es verdad que no hay estok en ningún sitio,es posible que no la tengan tampoco.
Por otro lado si al precio que dan les suma el envió;pues no se si te trae cuenta.Y;en caso de problema lo tendrás mas complicado.Mira mi caso;no me carga la baterí­a.
Pero;tu decide,
M4tercios

Notapor magonye » Vie Jun 15, 2012 12:50 pm

raul escribió:http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_144&products_id=3102

Alguien ha comprado aquí­... son de fiar... me da cosa pagar los mas de mil euros....

Si la añades al carrito verás que no la tienen...

El problema que le veo ahora a los que la tienen ya pedida, es que Olympus no va a seguir con la promoción de cámara + grip. Así­ que si ya la tenias pedida, es mejor esperar, para tenerla con grip por el mismo precio que sin grip.
No one will hit you harder than life
magonye

Notapor ToloEnt » Vie Jun 15, 2012 1:37 pm

Yo la compré ahí­ y muy bien, Jonathan te atiende fantástico, preguntale por mail y te aclara si la tiene

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor ToloEnt » Vie Jun 15, 2012 1:39 pm

Me refiero a precios de Andorra, la otra ni idea

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor RubL » Vie Jun 15, 2012 1:44 pm

Yo compre a la de preciosdeandorra el pana 20mm hace 1 año o así­ y ningún problema, eso si, si tienes dudas del stock manda un mail antes para asegurarte.
RubL

Notapor M4tercios » Vie Jun 15, 2012 2:04 pm

Miras en la siguiente web;sitio oficial de Olympus en Andorra:
http://www.numericandorra.com.
El cuerpo solo esta en 890€.Y;son de fiar.
M4tercios

Notapor raul » Vie Jun 15, 2012 3:37 pm

M4tercios escribió:.Mira mi caso;no me carga la baterí­a.
Pero;tu decide,
en un caso asi, que hace el CI? te la cambia si hay otra? Si no , la manda igualmente al servicio técnico, no?
raul

Notapor raul » Vie Jun 15, 2012 3:48 pm

M4tercios escribió:Miras en la siguiente web;sitio oficial de Olympus en Andorra:
http://www.numericandorra.com.
El cuerpo solo esta en 890€.Y;son de fiar.

El tema de la empuñadura es para mi , importante. mi intención es usar la cámara casi siempre sin ella, lo que ocurre es que habrá ocasiones (bodas unas diez tengo este año) en que la necesitaré. Supongo que al principio podré pasar sin ella, pero si la tengo para una boda mejor. En realidad la d700 la tengo sin empuñadura y prefiero quitar peso que la utilidad que me da el grip. Hace tiempo que me acostumbré a girar la mano para tirar en vertical.
comprando la cámara con la empuñadura aparte sale por 1288 puesta en casa. Aún así­ sale 7 euros más barato que en CI y en una semana la tengo en casa. No se que hacer??

Pros: Un poco más barato
pagada de golpe?
en una semana en casa
Posibilidad de comprar solo el kit con objetivo e incluso solo el cuerpo y una lente aparte y mas adelante comprar la empuñadura

Contras:
Reclamación ante un posible fallo comprando en internet
Mí­nimo 20 dí­as de espera comprando en el CI...aunque ya no se que pensar
raul

Notapor M4tercios » Vie Jun 15, 2012 5:10 pm

Pues después de llamar,el vendedor me comunico que probarí­an con una baterí­a nueva,y si es la baterí­a pidieran una a Olympus.Si es de la cámara me la cambia por una nueva.
De todas maneras,si no resuelvo el problema antes de los 15 dí­as,la devuelbo.
M4tercios

Notapor gonsoperro » Vie Jun 15, 2012 6:23 pm

Yo la reservé el dí­a 11 de mayo en el CI., como ha pasado un mes y no decí­an nada los llamé, y hoy me han devuelto la llamada para decirme que en Olympus les han dicho que la semana que viene podrán decirles cuándo les entran las cámara y si les toca a ellos recibirlas.

A este paso recibo antes los parasoles desde China que la cámara. :mrgreen:
gonsoperro

Notapor Lyndon » Mar Jun 19, 2012 10:02 am

Donde la he comprado yo no esperan que Olympus les sirva hasta finales de mes. Se están luciendo los de Olympus, no sabemos si por haber calculado mal las previsiones o qué, pero incumplen sistemáticamente los pedidos de los proveedores, tanto en plazos como en número de unidades servidas.

Mientras tanto, me entretengo leyendo las experiencias de los que ya la estáis disfrutando.
Lyndon

Notapor gonsoperro » Mar Jun 19, 2012 10:50 am

No se si ocurrirá lo mismo con otros fabricantes pero yo creo que es propio de los primeros momentos del lanzamiento de un producto. Si a esto le unimos el tirón que está teniendo la EM-5 :shock: . Que yo recuerde pasó algo similar con el lanzamiento de la E-3 y E-5.

Saludos.
gonsoperro

Notapor raul » Sab Jun 23, 2012 6:05 pm

Alguien sabe como lo del stock de la em5? esto es desesperante. no me lo creo
raul

Notapor peterhard » Sab Jun 23, 2012 6:49 pm

Desgraciadamente, ya pasó con la E-3 y con la E-5. En el caso de la E-3 creo que se desbordaron las previsiones. En el de la E-5 más bien fue que no sacaron muchas a la venta ya desde el principio.
En el caso de la E-M5 les han desbordado las ventas, pero aún así­ han dispuesto de muchas más cámaras a la venta de lo habitual. De hecho en España hay ya mucha gente que la tiene, depende de las zonas y de las tiendas. De hecho por lo que me han contado, hay sitios que no saben cuando les llegarán y otros que las tienen en la tienda a la venta.

De todas formas, esto es una cosa que ya se ha convertido en algo común entre las marcas, hay listas de espera de varios meses cuando se lanza al mercado un producto con tirón. Fijaros, por ejemplo, en la D-800 de Nikon.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor jorgeremirez » Mar Jun 26, 2012 9:07 am

De todasd maners en los CI de callao y el de nuevos ministerios, suele haber....

En el de callao incluso van teniendo la plta por si a alguno le gusta...en retro vintage ;))
jorgeremirez

Notapor emcarigl » Mar Jun 26, 2012 10:48 am

:? Lo confieso, he caido.
Hacienda me ha pagado la mitad :mrgreen: ......, a devolver,y gracias a Fotopúm, un 10, no solo me conserva el precio inicial que puso, sino también que me regala el grip, ah, es la plata, total 992,47 € incluido grip
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Sammy » Mar Jun 26, 2012 11:07 am

jorgeremirez escribió:De todasd maners en los CI de callao y el de nuevos ministerios, suele haber....

En el de callao incluso van teniendo la plta por si a alguno le gusta..en retro vintage ;))

Yo lo he comentado más de una vez, en el de Preciados, al lado del de Callao, suelen tenerlas, yo compré la mí­a allí­ cuando en teorí­a no habí­a ninguna en ninguno de los centros de España, creo recordar que llamé por tlfn. el martes dí­a 12 de Junio, "sabiendo" que me ivan a decir que no tení­an, y me responde una chica muy amable diciéndome que tienen 2, una negra y otra plata, qué cual quiero? La verdad es que me gustaba más la negra, pero viendo la de unos amigos en directo, caí­ enamorado de la plata, así­ que le dije que me guardara la Plata, y por probar, le comenté lo de la empuñadura, me dijo que les quedaba una de la promoción, y que era la última, ya que Olympus habí­a retirado la promoción, total que le dije que al dí­a siguiente iba a por ella y así­ lo hice, tuve mucha suerte. :mrgreen:
Pero lo que está claro que en esos centros suelen tener alguna unidad, aunque ya no creo que vengan con la promoción de la empuñadura :cry:
Sammy

Notapor Sammy » Mar Jun 26, 2012 11:09 am

emcarigl escribió::? Lo confieso, he caido.
Hacienda me ha pagado la mitad :mrgreen: ......, a devolver,y gracias a Fotopúm, un 10, no solo me conserva el precio inicial que puso, sino también que me regala el grip, ah, es la plata, total 992,47 € incluido grip

Con qué has caí­do? :mrgreen: :mrgreen:
Sammy

Notapor Zkymera » Mar Jun 26, 2012 11:16 am

La insoportable levedad del ser, que dirí­a Kundera ... :roll:
Zkymera

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras