Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:33 am


RosPeinado

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

RosPeinado

Notapor RosPeinado » Vie Jun 15, 2012 9:44 pm

Hola a tod@s, me llamo Rosario Peinado, soy de un pueblo de la provincia de Jaén, Castillo de Locubí­n, muy conocido por sus cerezas, ahora que estamos en la época jejeje, soy estudiante de enfermerí­a y desde muy pequeñita siempre he estado con una camára en la mano, a los 18 años mi padre me regalo mi primer equipo fotográfico, una pentax K200D, y actualmente por exigencias de una misma que cuanto más aprende, más quiere y más necesita, tengo una nikon D7000 con varias ópticas, amante de este mundo hace unas semanas decidí­ apañarme mi primera micro4tercios, la olympus EPL1 con el 14 - 42, ya que siempre que puedo estoy haciendo rutas por la naturaleza, y escapandome de viaje, a veces cargar con todo el equipo reflex se me hace muy pesado, y como no querí­a perder calidad de imagen, decidí­ lanzarme a adquirir una de estas pequeñas grandes maravillas jejeje. Lo poco que llevo estando en el foro es una gozada, además de bien organizado, así­ que comenzaré a preguntar todas mis dudas y como no, siempre que pueda aportar algo estaré encantada.

Muchas gracias a todos

Un saludo

Rosario Peinado

También podeis encontrarme aquí­: https://secure.flickr.com/photos/charuky/

Y aquí­: http://500px.com/RosPeinado
RosPeinado
 

Re: RosPeinado

Notapor emcarigl » Vie Jun 15, 2012 9:48 pm

Bienvenida ;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: RosPeinado

Notapor AlbertTRAL » Vie Jun 15, 2012 11:09 pm

Saludos Rosario! Pedazo de tormenta jienense! La paciencia siempre tiene recompensa ;) .
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: RosPeinado

Notapor Zkymera » Sab Jun 16, 2012 12:04 am

Hola Rosario, bienvenida. Interesante ese Flickr ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: RosPeinado

Notapor TABIS » Sab Jun 16, 2012 5:58 am

Bienvenida!!!
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: RosPeinado

Notapor RosPeinado » Sab Jun 16, 2012 5:28 pm

Muchas gracias a todos por vuestra acogida! Me alegra mucho que os guste mi flickr :). Aqui teneis una amiga jiennense para lo que necesiteis.

Un saludo para todos!
RosPeinado
 

Re: RosPeinado

Notapor memoria_de_pez » Sab Jun 16, 2012 10:14 pm

Saludos Rosario. He tenido la oportunidad de conocer tu Bonito pueblo, ya que viví­ unos cuantos años en Jaén. Un gusto ver gente de allí­, y además mujer, que aquí­ hay muy pocas. Espero que participes!
Un saludo.
memoria_de_pez
 

Re: RosPeinado

Notapor RosPeinado » Dom Jun 17, 2012 1:17 pm

Ghibli escribió:Saludos Rosario. He tenido la oportunidad de conocer tu Bonito pueblo, ya que viví­ unos cuantos años en Jaén. Un gusto ver gente de allí­, y además mujer, que aquí­ hay muy pocas. Espero que participes!
Un saludo.



Muchas gracias! Que alegria que alguien de por aqui conozca mi pueblo! Me alegra mucho que te gustara, ya mismo es la fiesta de la cereza, nose si tuviste la oportunidad de conocerla.

Gracias por tu bienvenida y participare en todo lo que pueda jejeje!

Un saludo!
RosPeinado
 

RosPeinado

Notapor juan_amores » Dom Jun 17, 2012 2:24 pm

Bienvenida Rosario, me apunto tu flickr que tiene fotos muy chulas...
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: RosPeinado

Notapor ToloEnt » Dom Jun 17, 2012 2:36 pm

Bienvenida Ros, yo hace un par de años estuve en Valdepeñas de Jaén viendo la vuelta ciclista. Muy bonita la zona y tu 500px muy chulo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

RosPeinado

Notapor Mazao » Dom Jun 17, 2012 9:30 pm

Bienvenida y verás cómo sacas a pasear esa E-PL1 que es una camarita estupenda.

He viajado bastante por España pero nunca he estado en Jaén más que de paso por alguna autoví­a, es una asignatura pendiente, se me hace que debe ser una tierra que guarda sorpresas, diferente de la idea "esperable" de Andalucí­a. Algún dí­a...
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: RosPeinado

Notapor RosPeinado » Dom Jun 17, 2012 10:53 pm

juan_amores escribió:Bienvenida Rosario, me apunto tu flickr que tiene fotos muy chulas...


Muchas gracias juan_amores. Es una alegrí­a que te gusten mis fotos, ahora por culpa de los exámenes lo tengo un poco abandonado, pero en cuanto termine vuelvo a actualizarlo que tengo bastante pendiente

Un saludo y gracias por tu bienvenida
RosPeinado
 

Re: RosPeinado

Notapor RosPeinado » Dom Jun 17, 2012 10:56 pm

ToloEnt escribió:Bienvenida Ros, yo hace un par de años estuve en Valdepeñas de Jaén viendo la vuelta ciclista. Muy bonita la zona y tu 500px muy chulo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Muchas gracias! Por esa zona y por mi pueblo, pasa muy a menudo la vuelta ciclista, casi todos los años, si te vuelves a acercar por esta zona, te invito a conocer mi pueblo jejeje. Me alegra mucho que te guste mi 500 px, aunque estoy en proceso de construcción, porque llevo muy poco registrada y al igual que el flickr, ahora lo tengo un poco parado por los exámenes, pero ya mismo lo vuelvo a poner al dí­a.

Un saludo y muchas gracias por tu bienvenida!
RosPeinado
 

Re: RosPeinado

Notapor RosPeinado » Dom Jun 17, 2012 11:01 pm

Mazao escribió:Bienvenida y verás cómo sacas a pasear esa E-PL1 que es una camarita estupenda.

He viajado bastante por España pero nunca he estado en Jaén más que de paso por alguna autoví­a, es una asignatura pendiente, se me hace que debe ser una tierra que guarda sorpresas, diferente de la idea "esperable" de Andalucí­a. Algún dí­a...


Muchas gracias Mazao, la verdad es que la estoy usando bastante, es muy cómoda y tiene mucha calidad, mi pobre nikon va a tener envidia y todo jejeje.

Pues Jaén es una tierra preciosa, sobretodo si te gusta la montaña y la naturaleza, disfrutarias muchí­simo, hay unos paisajes y unas sierras espectaculares, ya no solo en el famoso Parque de Cazorla, Segura y Las Villas, sino en la Sierra Sur (a la que pertence mi pueblo) y toda la zona de Sierra Mágina. Te digo igual que al resto de compañeros y te invito a venir, yo estaré encantada de poder hacer de guí­a jejeje.

Un saludo y muchas gracias por la bienvenida.
RosPeinado
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

cron