Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:50 pm


capablanca

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

capablanca

Notapor capablanca » Lun Jul 05, 2010 6:29 pm

hola amigos

es posible que hayamos coincidido en otros foros.....soy mas de leer que de escribir en ellos, aunque en todos participo en mayor o menor medida con el mismo nick....

me llamo carlos y vivo en la zona de malaga
me gusta el mundo fotografico desde hace años, empecé con el manual hace unos 20 años y tras un impase, lo he retomado con el digital, aunque soy solo un aficionado, sin mucho tiempo para esto.........tampoco he evolucionado tanto, como para colgar muchas fotografias mias, aunque si suelo ver las de los demas, comentarlas y leer datos tecnicos acerca de camaras y demas.........

no suelo participar en quedadas, pero si he conocido a algunos foreros en persona y tratado con ellos....

despues de algunos años interesado por la fotografia, he decidido probar este nuevo sistema que me atrae muchisimo tambien el mundo leica y demas, aunque esto posiblemente tardará un poco mas

en principio la idea es adaptar opticas fijas a una ep-1...a ver que tal se va dando la cosa

en fin, de momento poco mas, pero me teneis todos a vuestra disposicion publica y privadamente

saludos
c.
Última edición por capablanca el Mié Ago 04, 2010 11:41 am, editado 2 veces en total
capablanca
 

Re: capablanca

Notapor sharpei » Lun Jul 05, 2010 7:03 pm

Bienvenido al foro señor capablanca.
Avatar de Usuario
sharpei
 
Mensajes: 937
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Re: capablanca

Notapor Gonzalo » Lun Jul 05, 2010 11:51 pm

Bienvenido al foro.
Saludos,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:00 am
Ubicación: Málaga

Re: capablanca

Notapor Pablo Valido » Mar Jul 06, 2010 4:42 pm

Bienvenido!
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados