Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Podéis organizar una kdd en BCN, es el mejor foro para trastear ...
kaizox escribió:Pues yo ando estos días por París y precisamente me he traído conmigo el 20 y el 45 (aunque he echado en falta el ojo de besugo). Realmente el que más he usado ha sido el 20, pero en alguna ocasión si que he echado en falta algo más de angular (a ver para cuando olympus saca una nueva versión del 17mm más luminosa) y a la vez un poco más de tele (ahí si se rumorea que olympus va a presentar un 25mm luminoso), eso si, su f1.8 se me ha antojado imprescindible para hacer fotos dentro de una iglesia. El 45 lo he usado menos, pero eso ya ha sido más que nada por pereza de andar cambiando de objetivo, con estos dos casi es mejor traerse dos cuerpos y dejar los objetivos pegados
Los dos son objetivos muy recomendables, realmente da igual por cuál empieces, yo te recomiendo que consigas los dos, ves primero a por el que encuentres más barato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados