Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jorgechis escribió:Zkymera móntate una webshop que aquí hay negocio.
Enviado desde mi Vespino GL, allí donde quiera que esté.
soyoscar escribió:A mí me gusta porque no parece una bolsa para fotografía. Actualmente uso una Crumpler verde para el equipo 4/3. EL día de la quedada llevé una mochila negra Lowepro porque quería sacar a pasear a la OM10, que tengo un carrete con ella que quiero terminar.
walito escribió:No me digas q te la has comprado en ECI!
Zkymera escribió:Pues ya he vuelto de mi paseo dominguero por el Rastro. En la calle Ribera de Curtidores y adyacentes hay unos 5 ó 6 puestos en los que se venden bolsos de cuero, y los precios entre ellos son similares pero no iguales. La mía la compré en el más barato hace unos meses y hoy he comprado otra igual (un encargo) por 20 euros en el mismo. Esta mide 23x21x7 cms. (AltoxAnchoxFondo). El mismo modelo, más pequeño, aprox. la mitad, sale por 15 euros en este mismo puesto, y otro modelo algo más grande 27 euros. La diferencia entre puestos puede alcanzar los 5-7 euros según modelo. Y modelos hay muchos, con labrados, con bolsillos frontales o laterales, en cuero más claro o más oscuro,.... os podéis hacer una idea.
Y si en lugar de cuero os gusta más en tela, entonces los diferentes modelos y colores ascienden a decenas, con precios variopintos. He visto bolsos parecidos a los que mostráis en otros hilos desde 5 euros ... incluso sellados e impermeabilizados (como vuestras oemedés ) por 18 euros ...
Los que tengáis oportunidad, lo mejor es ir .... y de paso cacharreais por los cajones con cámaras de desguace, que seguro encontráis cosas interesantes (cámaras, objetivos, correas, fundas, disparadores,.... )
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados