Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose2G escribió:Yo la he recibido hoy y también es de clase 2, además tiene un corte. Funcionar funciona pero ni está nueva ni se corresponde con la factura que me enviaron. Les he escrito a ver que me dicen.
Editado porque no conseguía que se viese la foto.
URRIELLU escribió:Yo pedí 2 y una me llegó cortada igualito a la tuya. Tambien me enviaron dos CLASE2 en vez de CLASE4........funcionar funcionan y la inversión no es muy alta, pero para mi estos detalles indican un servicio pésimo.
SALUD
juan_amores escribió:A mi aun no me han llegado las que pedí, ¿las entrega el cartero o un mensajero?
Saludos
klomp escribió:
Yo he comprado allí varías cosas y nunca me había pasado algo así... ahora me siento culpable por haber puesto aquí la oferta...
Un saludo!
klomp escribió:URRIELLU escribió:Yo pedí 2 y una me llegó cortada igualito a la tuya. Tambien me enviaron dos CLASE2 en vez de CLASE4........funcionar funcionan y la inversión no es muy alta, pero para mi estos detalles indican un servicio pésimo.
SALUD
A ver que tal el servicio postventa ... ya os contaré.
Yo he comprado allí varías cosas y nunca me había pasado algo así... ahora me siento culpable por haber puesto aquí la oferta...
Un saludo!
kaizox escribió:En el catalogo de el corte inglés venían unas Lexar 8gb por 9 euros, la foto del catalogo era de la Professional 400x.. evidentemente luego esas no son las que venden xD
soyoscar escribió:¿Y para ráfagas no se quedan lentas estas tarjetas?
Yo procuro no comprar nada más bajo de clase 6. Todas las demás que tengo clase 10.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 175 invitados