Fecha actual Mié Nov 06, 2024 2:46 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Buen momento captado.... háblanos del equipo y del procesado de esos tonos desaturados ...
Socrateson escribió:La foto me ha recordado esta movida viewtopic.php?f=5&t=6196
Me gusta la foto, pero por el retoque me da la sensación que es una foto preparada, en lugar de espontánea como nos cuentas. Y si a primera vista creo que es una foto preparada entonces le veo las faltas (aunque no sea una foto preparada). No sé si me explico.
Zkymera escribió:Sí te explicas, pero no veo la relación entre el procesado y la supuesta preparación. Yo creo que simplemente ha aplicado un preset (no se cual, no uso LR) y un marquito, y listo ¿no?
Socrateson escribió:La foto me ha recordado esta movida http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=6196
M4tercios escribió:De todas manera, solo te engañas tu.
raul escribió: y esta, pensais que es preparada...?
M4tercios escribió:De todas manera, solo te engañas tu.
Socrateson escribió:raul escribió: y esta, pensais que es preparada...?
Me encanta, aunque el procesado o el marco me matan un poco (bueno, la foto según mi opinión). No pretendía que hubiera polémica en si preparada o casual. Era simplemente una sensación quizás por culpa del procesado y la pose, pero no insinúo nada, de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 102 invitados