Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:siempre puedes hacer la jugada de comprar el combo GH3+12-35 y vender inmediatamente la GH3, vas a tener margen de sobra para no perder dinero y que te siga saliendo más barato el 12-35
de todas maneras lo de que la GH3 vaya a seguir teniendo forma de DSLR está por ver. Teniendo en cuenta que compite con la NEX7 o la Xpro1 no sería extraño que recuperaran la forma de la Panasonic LC1, complementada con un sistema de grips modulares al estilo de la OMD
OJOdeZEUS escribió:toshiro escribió:siempre puedes hacer la jugada de comprar el combo GH3+12-35 y vender inmediatamente la GH3, vas a tener margen de sobra para no perder dinero y que te siga saliendo más barato el 12-35
de todas maneras lo de que la GH3 vaya a seguir teniendo forma de DSLR está por ver. Teniendo en cuenta que compite con la NEX7 o la Xpro1 no sería extraño que recuperaran la forma de la Panasonic LC1, complementada con un sistema de grips modulares al estilo de la OMD
No me tientes que “mese†ponen los dientes largosssssss.
Ya he visto por ahí fotos de la supuesta cámara basada en la LC1. Si además conserva la pantalla abatible me da un síncope, pero imagino que saldrá más cara que la GX1, que ahora está muy bien de precio en fotoboom. Mi problema es que me gustan todas.
Saludos, y gracias por la idea.
magonye escribió:Yo, teniendo un cuerpo Olympus, voy a esperar un objetivo parecido de Oly, que será sin estabilizador, y por ello, más pequeño (y más barato).
Si te preocupa que Oly anuncie un objetivo similar, creo que lo mejor sería esperar un poco, a ver que pasa....
Saludos.
magonye escribió:Si te preocupa que Oly anuncie un objetivo similar, creo que lo mejor sería esperar un poco, a ver que pasa....
Saludos.
bonocam escribió:Yo también estoy interesado en él pero todavía se me hacen mucho los 900 euros por los que parece que se va a poder adquirir en breve, además no se por que tengo la sensación de que bajará mas de precio en poco tiempo, pero bueno, esto es una corazonada
También me preocupa gastar esos 900 euros y que luego Olympus presente en la Photokina algún zoom de similar calidad pero con una focal algo mas larga, algo así como un 14-54 f2.8-3.5 a un precio mas asequible e incluso mas pequeño y ligero y eso si que me jod**** por que me parecería mas interesante......pues eso, que no se que hacer, estoy indeciso y no se si reservarlo ya por esos 900 euros o esperar por lo menos a la Photokina a ver lo que se cuece y ya habrá tiempo de decidir con mas tranquilidad.
Un saludo.
magonye escribió:Yo, teniendo un cuerpo Olympus, voy a esperar un objetivo parecido de Oly, que será sin estabilizador, y por ello, más pequeño (y más barato).
Si te preocupa que Oly anuncie un objetivo similar, creo que lo mejor sería esperar un poco, a ver que pasa....
Saludos.
Manuso escribió:http://www.mu-43.com/f38/pany-12-35-f-2-8-lots-first-evening-images-29091/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados