Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Pero ahora con la OMD (la GH2 la uso solo para video) se me han pasado las ganas de cambiar de cámara por completo
Guillermo Luijk escribió:..., y en un año, máximo dos, me cuentas con qué cámara haces tus fotos
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Pero ahora con la OMD (la GH2 la uso solo para video) se me han pasado las ganas de cambiar de cámara por completo
toshiro, no te lo tomes a mal, pero eres un iluso. En cuanto salga un modelo mejor, y empiecen a aparecer muestras de la misma y gente comentando sus mejoras respecto a la OM-D y lo contentos que están, empezarás a sentir que toda esa perfección que ves hoy en la OM-D se te queda corta y te cambiarás de cámara.
El fallo no está en ti, ni en los usuarios. En realidad no hay fallo: el mundo digital se sostiene con la reposición, y ésta se sustenta creando en los usuarios la ilusión de nuevas necesidades no satisfechas.
Salu2
PD: si no me crees guarda este hilo en Favoritos y ponte una alarma en el móvil, y en un año, máximo dos, me cuentas con qué cámara haces tus fotos
laucsap60 escribió:...(sobre todo si la visión en el visor es totalmente contínua al tirar en ráfaga, en todo lo demás, casi que no hecho en falta nada)
Guillermo Luijk escribió:El fallo no está en ti, ni en los usuarios. En realidad no hay fallo: el mundo digital se sostiene con la reposición, y ésta se sustenta creando en los usuarios la ilusión de nuevas necesidades no satisfechas.
magonye escribió:Pero esto forma parte de este mundo.... nuevas cámaras remplazarán a las actuales.... y cuando sale una al mercado, la empresa ya está diseñando la nueva.
Si te riges por esto, nunca te comprarás nada!!!
Saludos.
interiorista escribió:Magonye tiene razón, vale que hay q mirar en el momento de la compra, pero retrasar la misma por lo que puede venir , es un error.
Un saludo.
P.d.:por desgracia nos pasa a todos.
jglpdz escribió:magonye escribió:Pero esto forma parte de este mundo.... nuevas cámaras remplazarán a las actuales.... y cuando sale una al mercado, la empresa ya está diseñando la nueva.
Si te riges por esto, nunca te comprarás nada!!!
Saludos.interiorista escribió:Magonye tiene razón, vale que hay q mirar en el momento de la compra, pero retrasar la misma por lo que puede venir , es un error.
Un saludo.
P.d.:por desgracia nos pasa a todos.
Que noooo... Que yo lo que quiero es una OMD, pero no hay...
Si pudiera, mañana mismo la tenía en mis manos, pero Canarias es un mundo aparte...
¿Algún sitio dónde pillarla y que la tengan en stock ya sin tener que empeñar órganos vitales?
jglpdz escribió:magonye escribió:
Que noooo... Que yo lo que quiero es una OMD, pero no hay...
Si pudiera, mañana mismo la tenía en mis manos, pero Canarias es un mundo aparte...
¿Algún sitio dónde pillarla y que la tengan en stock ya sin tener que empeñar órganos vitales?
TABIS escribió:Hoy en dia la sociedad nos ha hecho que siempre queramos lo ultimo de lo ultimo pues seguro que es mejor que lo que tenemos.
magonye escribió:toshiro, una cosa, y perdonad si me voy del tema original.... veo en tu firma que tienes el 12, 45 y 75 de Olympus.
¿Estas realmente satisfecho con ellos? Yo tengo el 45mm, y me planteo el 12mm. Como tu, tengo una E-M5.
Saludos.
toshiro escribió:El 75 lo tengo encargado pero aun no me ha llegado pero por lo que se empieza a ver no va a defraudar. Y con el 12 f2 si que estoy plenamente satisfecho, de hecho tenía también el 7-14 y acabé vendiéndolo porque al final siempre usaba el fijo. Es caro pero en mi opinión vale lo que cuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados