MartinCooper escribió:¿Y teniendo la GF1 con el 20mm y la DP1 (y sabiendo lo bueno y lo malo de las dos) con cual de las dos te quedas? Me explico, yo iba a por una DP2 por la curiosidad del Foveon y para tener algo con buena calidad para tirar en hiperfocal, pero ante la imposibilidad de encontrarla de segunda mano y lo elevado del precio nueva, sumado a una oportunidad que tuve con una GF1+20mm, al final me decantado por esta última opción con la que por cierto estoy muy muy contento.
¿Sólo por curiosidad, y por autoconvencerme de que he tomado una buena decisión, o simplemente para ponerme los dientes largos, serías tan amable de subir alguna fotillo comparativa de estos dos bicharracos?
Mira, sobre la comparativa que proponías. En la Kedada llevé la Sigma dp1 y los demás compañeros GF1, EM-5, la Ricoch...etc. Casi todos sacamos fotos a lo mismo. A mí valió bastante ir sacando fotos de una carta de grises de los chinos para los balances. Estoy contento con el resultado de todas las fotos, pero en el restaurante, con las paredes amarillas chillonas, el sensor se vuelve loco y saca todo, incluído las caras, de ese mismo tono. Ya había observado esos problemas antes con los amarillos. Como decía, mis fotos están aquí viewtopic.php?f=38&t=5478&p=54313#p54309 y alrededor, antes y después, las hechas en parecidas circunstancias y sobre parecidos objetivos por el resto de los compañeros y sus cámaras. Luego está la pericia y el trabajo que cada uno le haya puesto al tratamiento.
Edito:
Más de la cámara en la quedada viewtopic.php?f=38&t=5478&start=450#p55541