Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fardels escribió:viendo la foto asi de pequeña,casi no se van a ver diferencias entre una reflex y una compacta,
se vera la diferencia cuando la veas al 100%
estoy de acuerdo que el leica cuesta mucho y por lo que cuesta otro equipo paa hacer macro mas economico,
yo siempre recomiendo a los que recien se quieren iniciar en macro que lo hagan con compacta y alguna lentillas de aproximacion o una reflex con unos tubos de los chinos (10eur) mas algun 50mm invertido (30eur) con esto tienes para jugar y divertirte mucho,
y si ya te gusta y quieres mas calidad pues ya vas a por el leica ,todo dependiendo de tus posibilidades...
te aconsejo que no juntes 2 raynox se pierde mucha calidad de imagen,
muy buena comparacion la que has hecho,
solo mejoraria la luz que en ambas las veo duras sobre todo en la 2da,disparaste con flash?
saludos.
OJOdeZEUS escribió:
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio es mejor cerrar la boca. (Proverbio árabe)
klomp escribió:OJOdeZEUS escribió:
no lo entiendo. Creo que no ha dicho nada malo... me ha parecido bastante coherente.
Un saludo.
OJOdeZEUS escribió:fardels escribió:viendo la foto asi de pequeña,casi no se van a ver diferencias entre una reflex y una compacta,
se vera la diferencia cuando la veas al 100%
estoy de acuerdo que el leica cuesta mucho y por lo que cuesta otro equipo paa hacer macro mas economico,
yo siempre recomiendo a los que recien se quieren iniciar en macro que lo hagan con compacta y alguna lentillas de aproximacion o una reflex con unos tubos de los chinos (10eur) mas algun 50mm invertido (30eur) con esto tienes para jugar y divertirte mucho,
y si ya te gusta y quieres mas calidad pues ya vas a por el leica ,todo dependiendo de tus posibilidades...
te aconsejo que no juntes 2 raynox se pierde mucha calidad de imagen,
muy buena comparacion la que has hecho,
solo mejoraria la luz que en ambas las veo duras sobre todo en la 2da,disparaste con flash?
saludos.
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio es mejor cerrar la boca. (Proverbio árabe)
interiorista escribió:...Tampoco entiendo que alguien cuelgue las fotos en este foro, y pueda elegir quien puede comentar y quien no...
ToloEnt escribió:Ahora saca una ampliación a 30 x 40 y entenderás a que se refería fardels
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados