Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:25 am

Oferta en tarjetas SD

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Oferta en tarjetas SD

Notapor klomp » Vie Jun 22, 2012 3:17 pm

Justo acabo de recibir un correo diciendo que lo recibiremos la semana que viene y que disculpemos las molestias.

No se puede desconfiar tan rápido. Es una web conocida, con premios de negocio y que permite pagar con paypal (espero que después de defenderles no me den un susto)

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor Zkymera » Vie Jun 22, 2012 7:55 pm

También he recibido ese email, este es el texto:

Estimado DANIEL,
Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en Oooferton.
Su pedido xxxxxxx se está procesando en este momento, por lo que recibirá el producto por correo la próxima semana (entre los dí­as 25 y 29 de junio).
Le pedimos disculpas por el ligero retraso en la tramitación y enví­o de su pedido.
Si tienen alguna duda o consulta, no dude en contactar con nosotros mediante correo electrónico a cliente@oooferton.com
Atentamente,
--
Equipo Oooferton
Zkymera

Notapor klomp » Jue Jun 28, 2012 6:24 pm

Buenas,

Me acaban de llegar las tarjetas a casa y funcionan. El único problema es que son clase 2 en vez de clase 4. Yo he utilizado clase 2 en la e-pl2 sin problemas, pero no entiendo que con el precio que tení­an mientan en ese tipo de cosas, joer que eran baratas hasta para ser clase 2...

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
klomp

Notapor Zkymera » Vie Jun 29, 2012 12:02 am

Tambien las recibí­ hoy, son exactas a la que suelo llevar en la E-PL2, así­ que para foto valen perfectamente...
Zkymera

Notapor Jose2G » Vie Jun 29, 2012 3:40 pm

Yo la he recibido hoy y también es de clase 2, además tiene un corte. Funcionar funciona pero ni está nueva ni se corresponde con la factura que me enviaron. Les he escrito a ver que me dicen.

Imagen

Editado porque no conseguí­a que se viese la foto.
Una cámara y varios objetivos.
Jose2G

Notapor URRIELLU » Vie Jun 29, 2012 3:54 pm

Jose2G escribió:Yo la he recibido hoy y también es de clase 2, además tiene un corte. Funcionar funciona pero ni está nueva ni se corresponde con la factura que me enviaron. Les he escrito a ver que me dicen.

Imagen

Editado porque no conseguí­a que se viese la foto.

Yo pedí­ 2 y una me llegó cortada igualito a la tuya. Tambien me enviaron dos CLASE2 en vez de CLASE4........funcionar funcionan y la inversión no es muy alta, pero para mi estos detalles indican un servicio pésimo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"
Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3
Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8

Mi galerí­a
URRIELLU

Oferta en tarjetas SD

Notapor juan_amores » Vie Jun 29, 2012 4:00 pm

A mi aun no me han llegado las que pedí­, ¿las entrega el cartero o un mensajero?
Saludos
juan_amores

Notapor klomp » Vie Jun 29, 2012 4:00 pm

URRIELLU escribió:Yo pedí­ 2 y una me llegó cortada igualito a la tuya. Tambien me enviaron dos CLASE2 en vez de CLASE4........funcionar funcionan y la inversión no es muy alta, pero para mi estos detalles indican un servicio pésimo.

SALUD

Yo he comprado allí­ varí­as cosas y nunca me habí­a pasado algo así­... ahora me siento culpable por haber puesto aquí­ la oferta...

Un saludo!
klomp

Notapor URRIELLU » Vie Jun 29, 2012 4:21 pm

juan_amores escribió:A mi aun no me han llegado las que pedí­, ¿las entrega el cartero o un mensajero?
Saludos

A mi me las entregó el cartero por correo ordinario.

klomp escribió:
Yo he comprado allí­ varí­as cosas y nunca me habí­a pasado algo así­... ahora me siento culpable por haber puesto aquí­ la oferta...

Un saludo!

No has de sentirte culpable de nada, al contrario, el gesto de compartir con los demás es el que importa.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"

Mi galerí­a
URRIELLU

Notapor Jose2G » Vie Jun 29, 2012 4:50 pm

klomp escribió:
URRIELLU escribió:Yo pedí­ 2 y una me llegó cortada igualito a la tuya. Tambien me enviaron dos CLASE2 en vez de CLASE4........funcionar funcionan y la inversión no es muy alta, pero para mi estos detalles indican un servicio pésimo.

SALUD

A ver que tal el servicio postventa ... ya os contaré.

Un saludo!

En absoluto debes sentirte culpable son ellos los que no cumplen con lo ofertado, por el momento.
Una cámara y varios objetivos.
Jose2G

Notapor URRIELLU » Vie Jun 29, 2012 6:24 pm

kaizox escribió:En el catalogo de el corte inglés vení­an unas Lexar 8gb por 9 euros, la foto del catalogo era de la Professional 400x.. evidentemente luego esas no son las que venden xD

Yo a estos les encargué 2 de las de 4 gigas y como no cumplieron, acabé poniendo una reclamación en consumo por publicidad engañosa........a ver en que queda la cosa.

SALUD

Mi galerí­a
URRIELLU

Notapor Zkymera » Vie Jun 29, 2012 6:29 pm

Las tres mí­as han llegado impolutas, son nuevas. Pero no las he probado aún. Estas cosas no me gustan nada, sean 1 ó 1000 euros...
Zkymera

Notapor arkham » Vie Jun 29, 2012 6:43 pm

A mi tambien me llegaron hoy. No estan cortadas como las del compañero, pero tienen un reborde de pega en la misma zona que como poco es antiestetico. Me ha dado la sensacion como si fueran "taradas", que no pasaron algun control de calidad en fabricacion (no las podian vender como nuevas) y por eso estan tan baratas.

No las he probado al 100% pero de momento no he tenido problemas al usarlas.

Lo que si que me parece de escandalo es el tema de la clase.... Vale que puede que no necesite nunca esa velocidad, pero me toca la pera que te digan una cosa y luego sea otra...

Es la segunda compra que hago con oooferton y no quiero decir que he tenido una mala experiencia, mas bien una experiencia pobre.

Ah! y no te preocupes por nada compañero, que tu tambien serias un damnificado.. jejeje Sabemos que lo hiciste con buena fe. :)
arkham

Notapor tailfox24 » Vie Jun 29, 2012 7:13 pm

Pues yo estoy igual,las mí­as tienen pegamento y son de clase 2. Es cierto que son muy baratas pero me ofenden estas cosas y les pienso mandar un correo poniéndolos verdes.
Y sin duda compañero que no tienes por que sentirte culpable, pusiste tu mejor intención. Otra cosa es que se hayan lucido,pero por tu parte mil gracias.
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor klomp » Vie Jun 29, 2012 9:20 pm

Me quedo más tranquilo con que me exculpeis jeje. Por mi parte también les enviaré un correo.

Un saludo!!
klomp

Notapor paco narro » Vie Jun 29, 2012 9:37 pm

Veo ofertas interesantes...http://www.oooferton.com/ocioyhogar :lol:
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Notapor soyoscar » Vie Jun 29, 2012 9:38 pm

¿Y para ráfagas no se quedan lentas estas tarjetas?

Yo procuro no comprar nada más bajo de clase 6. Todas las demás que tengo clase 10.
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor formi » Sab Jun 30, 2012 12:13 am

joe paco, he pichado en el link de ooofert0n y me sale un anuncio de un artilugio algo sospechoso..... que no se parece a una tarjeta aunque tambien se introduce...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
supongo que han cambiado la oferta del dia.

saludos
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
formi

Notapor paco narro » Sab Jun 30, 2012 2:07 pm

formi,ese artilugio sirve para resguardar las tarjetas de "la caló"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Edito: Vaya;ya han cambiado el contenido del link... :cry:
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Notapor arkham » Sab Jun 30, 2012 11:51 pm

soyoscar escribió:¿Y para ráfagas no se quedan lentas estas tarjetas?

Yo procuro no comprar nada más bajo de clase 6. Todas las demás que tengo clase 10.

A mi con la G3 me dejan hacer rafagas de 7 fotos. Eso si, luego se esta un rato guardandolas.
arkham

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware