Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:Ya está disponible un nueva actualización del firmware de la GXR, la 1.51:
http://www.ricoh.com/r_dc/download/firmware/gxr/
AlbertTRAL escribió:Buenas!!!! Por donde te metes...mucho trabajo?...El otro día me entró la sospecha, por algún comentario tuyo, que te estás AFUJINANDO....
AlbertTRAL escribió:Ya lo he actualizado. Ningún problema. Lo único que he visto es que me quita el histograma de la pantalla y se tiene que volver a seleccionar con el botón DISP si te interesa y que por defecto, deja el ajuste de los ISOS a saltos de 1EV (ahora se puede escoger en el menu setup saltos de 1 o 1/3 EV). Bueno, ahora no, desde el 1.5 que yo me he saltado...
Por lo demás parece que todo funciona como siempre.
Ghibli escribió:Yo he comprado hoy una X-10, Antonio. Espero cogerle el punto y te voy contando qué tal va.
El otro día estuve en una presentación comercial de fujifilm en Sevilla de la gama X, y pude trastear un poco la X-Pro 1.
Me pareció un "camarón" en todos los sentidos, pero no es algo que me plantee ni mucho menos. La X-10 la he pillado mientras renuevo el equipo y cuando tenga la nueva cámara seguro que me la quedaré para callejear y de segundo cuerpo.
Saludos!
Zkymera escribió:Al hilo de la X-10 ya !!!
vlcsony escribió: En principio, no me planteo en absoluto un cambio de sistema hacia Fuji X-Pro 1, aún sabiendo que ofrece una calidad de imagen muy superior a lo que me estoy moviendo yo.
vlcsony escribió:Como sustituta me planteo modelos como la LX-5, la ZX-1 y por supuesto la Fuji X10 (con el sensor nuevo, eso sí), y al mismo tiempo podría aprovechar las baterías de la F200 que son las mismas.Os dejo una comparativa...
vlcsony escribió:Albert a mi me sigue respetando los pasos de ISO en 1/3 tras la actualización. No he tenido que tocar nada.
Zkymera escribió:... pero aquí hay mucha luz y se me ha hecho difícil enfocar incluso con el visor...
AlbertTRAL escribió:...El ISO por defecto lo llevo a AUTO-Hi 800
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado