Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:31 am

sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM

Notapor pubill » Mar Jul 13, 2010 10:53 am

que sabeis de este objetivo gran angular ? aunque sea uno similar con montura estandard , por lo que dice la web de sigma es exclusivo para 4/3 sera para mi nex 5.

mi posible plan seria tener

un gran angular sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM
un macro sigma 18-50mm F2.8 EX DC Macro
el 18-55 de serie de nex, lo dejo ya que venia de serie y ahi se queda.
y puede solo puede un hasta 200.

tengo muy claro, despues de las primeras copias en papel que tengo el equipo que necesito, y paso de bultos y sobre pesos.

son realmente caros, pero teniendo en cuenta que los puedo pasar por el despacho ( si cuela claro...) me animaré poco a poco. lo que no quiere es hacer un plan de inversión en un plazo de 1-2 años i no comprar a lo tonto o dejandome asesorar puntualmente por un dependiente
pisaré caracteristicas entre ellos?

en todo caso, si alguien me puede asesorar mi objetivo seria tener un mí ximo de tres lentes, evidentemente con la montura para 4/3M, que abarque el mí ximo posible con un precio aceptable de unos 600 euros por lente, se lo agradeceria.
gracias
pubill

Re: sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM

Notapor laucsap60 » Mar Jul 13, 2010 11:04 pm

Los objetivos para M4/3 no sirven para tu NEX, que es otro formato.
Debes buscar objetivos para la Nex.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor pubill » Mié Jul 14, 2010 2:57 pm

laucsap60 escribió:Los objetivos para M4/3 no sirven para tu NEX, que es otro formato.
Debes buscar objetivos para la Nex.

perdon por mi lio, cierto es, este objetivo, y el resto que me he mirado usa el D ( en caso sony) y el de la nex parece ser el E

me ha despistado que segun el

http://www.sigmaphoto.com/shop/10-20mm- ... -hsm-sigma

sirve para el aps-c

en fin seguiré buscando, mirare que tal es el anillo adaptador.

una cosa, si me decanto por el anillo, cosa que espero evitar supongo que , en teoria, esto me permitiria usar los objetivos en una posible M4/3 de olympus o de nikkon ( cuando salga...) claro que comprando el anillo correspondiente o por el contrario todas las M4/3 usaran el mismo anclaje???

gracias
pubill

Notapor Manolo Portillo » Mié Jul 14, 2010 3:05 pm

El Sigma 10-20, si lo compras en montura Sony lo puedes usar en la Nex con el adaptador sin ningún problema.
Además mantiene todos los automatismos, autofoco, etc..., al igual que cualquier objetivo para Sony si usas el adaptador de la marca.
Manolo Portillo

Notapor pubill » Mié Jul 14, 2010 3:23 pm

Manolo Portillo escribió:El Sigma 10-20, si lo compras en montura Sony lo puedes usar en la Nex con el adaptador sin ningún problema.
Además mantiene todos los automatismos, autofoco, etc..., al igual que cualquier objetivo para Sony si usas el adaptador de la marca.

muchas gracias por la respuesta, me acercare a N10, donde compre la mq a ver si tienen adaptador y algun objetivo y hago pruebas antes.
pubill

Notapor juanmeitor » Jue Jul 15, 2010 7:26 pm

Manolo Portillo escribió:El Sigma 10-20, si lo compras en montura Sony lo puedes usar en la Nex con el adaptador sin ningún problema.

El autofoco no. Se cree que es algo temporal, y que en futuros firmwares se soportará, pero de momento el AF no se soporta en objetivos con montura Alpha en cuerpos NEX.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Volver a Objetivos nativos