Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:13 pm

¿Que pasa con Samsung...?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Que pasa con Samsung...?

Notapor Dionaea » Lun Jul 02, 2012 9:36 pm

Siniestro escribió:Como te dicen por el doble de precio (unos 400 euros) ya hay otras ofertas al menos igual de interesantes, aunque sigue siendo un buen precio.

templario escribió:Seguro que por el doble de precio merece la pena, pero en estos momentos hay ofertas como la Panasonic Gf3 con el 14mm y extras por 310 leuros... Un saludo!

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk

Hola,
Agradezco a los dos la información.
Templario podrí­as decirme donde viste la Gr3 y el 14 a ese precio me parece una opción interesante.
Saludos,
Patricia
Dionaea

Notapor fardacho » Mar Jul 03, 2012 3:18 pm

Yo también la he pillado (la NX100) por 179 en ECI, ayer mismo,color chocolate. Fui a ver si tenian un duplicador para nikon y me traje una cámara. TOMA YAAAA (es que no tengo arreglo). Por cierto, no puedo hacer que dispare cuando me sale la "manita" de baja velocidad y el cuadrado del enfoque en color rojo....
fardacho

Notapor narf » Mar Jul 03, 2012 4:13 pm

fardacho escribió:Por cierto, no puedo hacer que dispare cuando me sale la "manita" de baja velocidad y el cuadrado del enfoque en color rojo....

¿La tendrás puesta en prioridad al enfoque?
narf

Notapor Siniestro » Jue Jul 05, 2012 10:13 am

Dionaea escribió:
Siniestro escribió:Como te dicen por el doble de precio (unos 400 euros) ya hay otras ofertas al menos igual de interesantes, aunque sigue siendo un buen precio.

templario escribió:Seguro que por el doble de precio merece la pena, pero en estos momentos hay ofertas como la Panasonic Gf3 con el 14mm y extras por 310 leuros... Un saludo!

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk

Hola,
Agradezco a los dos la información.
Templario podrí­as decirme donde viste la Gr3 y el 14 a ese precio me parece una opción interesante.
Saludos,
Patricia

Tiene usted un privado. :roll:
Siniestro

Anterior

Volver a Cámaras