Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pixelpeeper escribió:Hola, siempre me he preguntado que tal se desenvolvería la OM-D en fotos de acción (veo que en manos expertas, bien) mi pregunta es ¿has usado equipos SLRD convencionales (Canon, Nikon...) es este tipo de fotos? si la respuesta es sí ¿que tal aguanta el tipo la OM-D comparada con una réflex? ¿haces otro tipo de fotos de deportes? (automovilismo, p. ej.)
Saludos,
toshiro escribió:las fotos a mi me parecen perfectamente usables "pese" al objetivo usado, con los nuevos 75 1.8 y 35-100 seguro que pegaban un salto de calidad importante
Zkymera escribió:Las fotos se ven estupendas, desde luego, incluida la de interior de Lamperti con luz ambiente.... ¿cubres todos los torneos del PPT? ¿Y el Master?
ContrapaRED escribió:Zkymera escribió:Las fotos se ven estupendas, desde luego, incluida la de interior de Lamperti con luz ambiente.... ¿cubres todos los torneos del PPT? ¿Y el Master?
No, otros años he hecho bastantes, pero últimamente solo algunos.
Este año haré Córdoba (la foto de Lamperti es de allí), los dos que tengo en Málaga (Marbella y Fuengirola), Sevilla, y probablemente Bilbao.
Al Master suelo pasar un día, de visita, y para ver solo 1, o 2 partidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados