Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:30 am

Ya tengo mi EM5

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ya tengo mi EM5

Notapor kape06111 » Vie Jul 06, 2012 7:24 pm

Pues eso que he querido presentar oficialmente mi OMD, se la he comprado a Teofilus y todo ha salido muy bien. La he recibido hoy y mi primera impresión al tener la cámara ha sido un poco contradictoria, un cuerpo de una construcción excelente la coges en tus manos y sientes algo macizo, de buen peso para el tamaño, sientes que tienes una cámara resistente en tus manos, los tres diales tienen un buen tacto, su giro es agradable y dan la misma sensación de calidad que su cuerpo, pero donde me he quedado desconcertado ha sido al presionar los botones, sobretodo las cuatro flechas y los de reproducción y FN1, se sienten cutres, baratos, pequeños, no soy capaz de saber si ya lo he presionado o no, parecen botones de unas pequeñas flautas que tienes mis hijos, no se no se... estos botones no le pegan a la cámara.
A la cámara la acompaña por ahora solo el 45 mm f1.8 comprado en Fotoboom (a propósito tienda recomendable, todo lo que he comprado hasta ahora en ella ha llegado al dí­a siguiente), que lente mas chulilla.
Lo poco que la he utilizado me ha gustado mucho, como ya es conocido, muy rápida enfocando, las pocas fotos que he sacado son buení­simas, yo en realidad estaba un poco a la expectativa con la calidad de imagen por la experiencia que he tenido con otras M4/3 que no me habí­an convencido mucho, en cambio esta cámara con este objetivo se le puede medir a cualquier cámara por ahí­ fuera. Me gusta mucho lo configurable que es La cámara. En general es muy ágil en su funcionamiento, aunque últimamente he estado utilizando una Nikon V1, la cual me parece ser mas rápida en general, aunque no se si es solo la sensación que dan los botones de la OMD.

Muy contento con ella, a pesar de sus mini botones baratillos. Ahora seguiré haciéndome con ella, con su funcionamiento. Solo querí­a compartir con vosotros mi primera sensación al tener esta pequeña joyita que me hací­a mucha ilusión.
A propósito que objetivo macro me recomendáis.

Y aquí­ está con una correa Gordy.

Imagen
kape06111

Re: Ya tengo mi EM5

Notapor sevill » Vie Jul 06, 2012 8:14 pm

Todo no se le puede pedir a esta ni a ninguna cámara digital.
Hasta el momento no existe esa cámara completa a todas le falta algo:A esta cámara como a la mayorí­a de las digitales,le sobra programas y hachamos en falta otros.Pero lo importante no es todo el menú de la cámara,sino el resultado final;es decir como salen las fotografí­as.
Yo te recomiendo que cuando puedas le pongas el grip,pues con el da mayor seguridad;y mas si tienes una manos grandes como es mi caso.
Que la disfrutes y buenas fotos.
sevill

Ya tengo mi EM5

Notapor juan_amores » Vie Jul 06, 2012 8:23 pm

Te acostumbraras y la disfrutaras ;-)
Saludos
juan_amores

Notapor emcarigl » Vie Jul 06, 2012 9:36 pm

Bienvenido al club omde
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Ya tengo mi EM5

Notapor kape06111 » Sab Jul 07, 2012 9:10 am

Poco a poco cogiéndole el gustillo a la camara, la verdad que a medida que la usas mas te gusta. Y ya me voy haciendo a los botonsillos.
kape06111

Notapor gonsoperro » Sab Jul 07, 2012 9:29 am

Hay que acostumbrarse al tamaño y posición de los botones pero una vez conseguido..... igual que todas las demás. A disfrutarla.
gonsoperro

Notapor SantiEsp » Sab Jul 07, 2012 10:28 am

Juer :evil: , entro poco, pero voy a entrar menos :twisted: , cada vez que lo hago y veo un post de éstos me pongo a echar cuentas :? :lol: :lol:

A disfrutarla!! ;)
SantiEsp

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jul 07, 2012 1:19 pm

No me seas cutre hombe! quí­tale los plastiquillos azules al 45mm, así­ ya no tienes vuelta atrás y te lo tienes que quedar :D :D :D
Guillermo Luijk

Ya tengo mi EM5

Notapor kape06111 » Sab Jul 07, 2012 2:00 pm

Jeje, eso es pa darle color al conjunto.
Solo tení­a dos horas con el, pero ese se queda en casa seguro.
kape06111

Volver a Cámaras