Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:05 pm

Sugerencia en "Buscar mensajes nuevos"

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sugerencia en "Buscar mensajes nuevos"

Notapor magonye » Jue Jun 21, 2012 11:51 am

Hola,

me parece que serí­a bueno tener la opción de marcar todos los mensajes como leí­dos, en la pantalla de "Buscar mensajes nuevos".

Yo, principalmente, uso esta pantalla en todos los foros que frecuento, y una vez veo los mensajes que me interesan, suelo marcar todos como leí­dos, para que no me vuelvan a aparecer. En micro4tercios no tengo esta opción, y debo salir al índice general, y allí­ si marcar todos los mensajes como leí­dos.

Quizás esto pueda venir bien a más gente, es los una sugerencia.....

Mil gracias por el foro, que es fantástico.

Saludos.
No one will hit you harder than life
magonye

Re: Sugerencia en "Buscar mensajes nuevos"

Notapor narf » Jue Jun 21, 2012 12:33 pm

La opción de marcar como leí­dos existe, está justo al lado de buscar mensajes nuevos.
narf

Notapor Zkymera » Jue Jun 21, 2012 12:43 pm

narf escribió:La opción de marcar como leí­dos existe, está justo al lado de buscar mensajes nuevos.

No leiste bien el mensaje del compañero: la opción SI EXISTE en la pantalla del índice General, pero NO EXISTE en la pantalla de Buscar mensajes nuevos ...

Pero me temo que es, una vez más, un problema de opciones habilitadas por el webmaster y no de configuración accesible a los Administradores ...
Zkymera

Notapor narf » Jue Jun 21, 2012 12:59 pm

Tienes razón, además me equivoqué y no está al lado de "buscar mensajes nuevos", sino en el extremo derecho. Pero vamos, lo que yo hago es abrir en una pestaña los mensajes nuevos, y pulsar en la pestaña donde estoy el "marcar leí­dos" y asunto solucionado. Lo que el compañero dice lo he visto en otros foros, pero no en este.
narf

Notapor Guillermo Luijk » Dom Jul 08, 2012 10:48 am

No tenemos ni remota idea de cómo se hacen estas cosas (si es que pueden hacerse, que tampoco lo sé). Pensad que instalar un foro no nos convierte en programadores Web ni nada por el estilo :(

Salu2
Guillermo Luijk

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]