Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:En las Oly con la estabilización supongo que la cosa irá bastante mejor.
gdelasheras escribió:¿te coincide el enfoque a infinito con el fin de la rosca?
TheGoOse escribió: ¿Podrías poner una foto del objetivo en la cámara, a ver cómo queda?
La utilizo, pero es difícil. más que ver cosas definidas, por lo que tu señalas, me contento con ver cosas con más contraste y ahí me paro. Por eso es fácil fallar sobre todo a diafragmas grandes y poca profundidad de campo. Pero bueno, eso también es divertido.juanmeitor escribió: ¿Utilizas la magnificación o enfocas con la imagen final?
Guillermo Luijk escribió:juanmeitor escribió:En las Oly con la estabilización supongo que la cosa irá bastante mejor.
Ahí, ahí te quiero ver
A ver si alguien con Oly comenta cosas sobre su estabilizador. El otro día me enseñaron el resultado de usarlo o no en interiores con poca luz en una E-P1 y la diferencia era brutal, desde una foto a tirar a una perfectamente utilizable.
laucsap60 escribió:Aviso que practicamente no me he mirado el manual y no se si habrá alguna opción, pero mientras miro la pantalla no noto ninguna diferencia de que este o no activado el IS. Posiblemente actua solo en el momento del disparo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados