Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Y digo pobre porque tenía una pata trasera rota, no creo que pueda sobrevivir mucho tiempo así
Con la OMD y el 12-50:
Escornabois on Flickr
toshiro escribió:si, por desgracia -por lo menos en Galicia- están en peligro de extinción
Nerea escribió:toshiro escribió:Y digo pobre porque tenía una pata trasera rota, no creo que pueda sobrevivir mucho tiempo así
Con la OMD y el 12-50:
Escornabois on Flickr
Muy buena la foto,te quiero preguntar una cosa,la foto es recorte o es la original.Que tal te parece el 12-50 para macro sencillo y en general como zoom basico?Te pregunto porque soy protesico dental y me interesa tenerlo para hacer fotos de trabajos(protesis,puentes dentales,etc)y tenerlo para los dias lluviosos o mal tiempo.Un saludo
Nerea escribió:Gracias Toshiro,con tu respuesta me has aclarado bastantes dudas.Un saludo
Zkymera escribió:Se puede y te contesto, fotos para un estudio de ortodoncia: un análisis frontal de la cara para ver la simetría facial, proyección del tercio medio, mandíbula retruida e incompetencia labial, y un análisis intraoral para observar la sobremordida, las líneas medias y la estructura de la dentición ... Nerea me entenderá perfectamente ...
Pero dejemos esto para otros hilos, que este va de ciervos voladores retratados con calidad ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados