Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:La luz de la penúltima es fantástica, aunque me parece ver unos halos exagerados.
¿Es La Granja?
Sammy escribió:... Sin ir más lejos en Flickr hay no sólo hilos abiertos de fotos de cámaras y objetivos determinados, sino que hay creados grupos de por ejemplo SOLO fotos hechas con determinados objetivos. Esto puede gustar más o menos, en eso no entro, pero existen y están ahí y a alguien le estará viniendo bien...
Zkymera escribió:Sammy escribió:... Sin ir más lejos en Flickr hay no sólo hilos abiertos de fotos de cámaras y objetivos determinados, sino que hay creados grupos de por ejemplo SOLO fotos hechas con determinados objetivos. Esto puede gustar más o menos, en eso no entro, pero existen y están ahí y a alguien le estará viniendo bien...
Y yo soy el primero que se ve esos grupos de SOLO fotos en Flickr, para parlotear ya están los foros ... Pero insisto en que lo mío es sólo una opinión, igual que la tuya o la de cualquier otro, y porque sean diferentes o incluso enfrentadas no veo que tengan que molestar ni a unos ni a otros, pero allá cada cual ... Y ya puestos doy otra opinión, coincidente con la de algunos: de mantenerse el hilo, pues si creo que debería limpiarse para dejar sólo las fotos y los comentarios sobre las mismas ...
Ya está, ya no doy más la tabarra con el tema ...
Draku escribió:Esta es para ver un poco el rango dinamico que tiene esta cámara.
Revelada en LR ajustando sombras y luces altas solamente, EM-5 M.Zuiko 45 resto de datos en la foto.
Draku escribió:Esta es para ver un poco el rango dinamico que tiene esta cámara.
Revelada en LR ajustando sombras y luces altas solamente, EM-5 M.Zuiko 45 resto de datos en la foto.
Oscar Fernandez Zugazaga por Faoss, en Flickr
Por fin has sacado la camara a pasear!
ToloEnt escribió:Sammy que objetivo usaste? el 45?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados