Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
moimopa escribió:Cuál es el precio de la funda de piel en euros para la Olympus EP-1? , es que no me aclaro con la web.
Gracias.
Siniestro escribió:moimopa escribió:Cuál es el precio de la funda de piel en euros para la Olympus EP-1? , es que no me aclaro con la web.
Gracias.
Unos 14 euros puesta en casa.
moimopa escribió:Siniestro escribió:moimopa escribió:Cuál es el precio de la funda de piel en euros para la Olympus EP-1? , es que no me aclaro con la web.
Gracias.
Unos 14 euros puesta en casa.
Gracias Siniestro.
Ahora voy a comprarla pero me surge una duda.
Aparecen 2 opciones a la hora de comprar:
Hand Dye $98US
Leather Snap case $88US
Yo quiero esta: http://aki-asahi.com/store/html/E-P2/ca ... 001_b.html
Qué opción he de marcar?, y esa es la que vale 14 euros?
Siento ser tan coñazo pero es que no quiero meter la pata.
Gracias.
oxxis escribió:La funda es preciosa, se adapta muy bien a la camara y al menos la marron tratada a mano, vamos la que salia en las fotos al principio del post es una pasada, piel buena y tacto fantastico.
nicodra escribió:Pues yo no puedo acceder a las compras en la web del japonés. Sabéis si funciona aun o han cambiado de página.
Pablo Valido escribió:Muy buen enlace TheGoOse! En cuanto tengan en stock las pieles normales me la pido a menos que Asaki active la web pronto, las compras que le he hecho a los japoneses siempre me han ido bien.
TheGoOse escribió:Pablo Valido escribió:Muy buen enlace TheGoOse! En cuanto tengan en stock las pieles normales me la pido a menos que Asaki active la web pronto, las compras que le he hecho a los japoneses siempre me han ido bien.
No te preocupes por el stock: si buscas "GF1 Deepblack" en eBay las tienes sin problemas y a muy buen precio. Yo la he pillado así, y en unos días ya la tenía puesta
viajera escribió:Me gustaba la e-pl1 por ser negra, pero al final me compré la e-p1 a buen precio, pero es plateada.
con la funda que comenta Thegoose me va quedar perfecta.
Ya la tengo en camino haber si la sale pegar correctamente.
saludos
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados