M4tercios escribió:gonsoperro:
Informate bien,porque hasta el 15 de Mayo,entraba en promoción el grip.
No, no, si me ha venido con grip
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
M4tercios escribió:gonsoperro:
Informate bien,porque hasta el 15 de Mayo,entraba en promoción el grip.
juan_amores escribió:Perdón, se me ha pasado colocar aqui el enlace del protector (el envio ha sido muy rapido):
http://www.ebay.es/itm/170826298895?ssP ... 1497.l2649
Gracias por el de la batería.
Saludos
Nerea escribió:juan_amores escribió:Perdón, se me ha pasado colocar aqui el enlace del protector (el envio ha sido muy rapido):
http://www.ebay.es/itm/170826298895?ssP ... 1497.l2649
Gracias por el de la batería.
Saludos
Hola,compañero que tal se sujeta el protector a la pantalla se queda fijo o no?
Nerea escribió:Pues como se paresca en lo mas minimo un moco,mi mujer le va ha meter un meneo con el estropajo que no va a quedar ni rastro de la pantalla
Draku escribió:El caso es que no tengo el cable del ordenador, se puede actualizar de alguna manera por SD ?
Por cierto has notado mejora con la actualización ?
Josu escribió:Te gusta más DXO que Capture One???
La verdad es que no lo he probado.
Un saludo
dm5 escribió:Después de actualizar el firmware saqué la cámara a la calle y si he notado una mejora: el Lumix 20 1.7 va mucho mejor. Al volver al hotel lo he probado con poca luz y también enfoca y, sobre todo, fija el enfoque mejor y más rápido.
El 20 es el único objetivo Panasonic que tengo. El 12-50, el 9-18 y el 45 de Olympus ya eran rápidos enfocando y no he notado diferencia.
¿Alguien que tenga este objetivo y haya actualizado al firmware nuevo lo ha notado o son imaginaciones mías?
dm5 escribió:No está arreglado, siguen apareciendo las bandas con el 20 1.7
laucsap60 escribió:Acabo de ver que el Dxo Optics, ya revela los raw de la OMD... ahora entiendo menos todavía, porqué coño no han publicado el test de la OMD en su web.
Normalmente, con todas las olys que he tenido, primero publican el test y mas tarde (normalmente meses y a veces muchos) la añaden a las soportadas por el dxo optics.
morrogui escribió:Pues he bajado el actualizador de cámaras y la actualización de viewer 2, pero con ninguno de los dos consigo actualizar el firmaware. He comprobado que reconoce la cámara, y se instalan los controladores en el sistema operativo. Siempre me sale el mismo mensaje: "no se puede realizar esta acción con esta cámara", aunque no sé si se refiere a la mía o a la EM5 en general
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados