Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:22 pm

La travesí­a

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

La travesí­a

Notapor soyoscar » Lun Jul 16, 2012 10:04 pm

En el jardí­n de un amigo. A ver qué os parece ;) La composición es muy sencilla. El estabilizador de la OM-D brutal. A 1/13 se comportó fenomenal. Info de la foto en flickr.

Imagen
La travesí­a por soyoscar, en Flickr
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Re: La travesí­a

Notapor Zkymera » Lun Jul 16, 2012 11:47 pm

Divertida y me gustan los colores... pero le cortaste los pies al peque ;)
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Mar Jul 17, 2012 12:00 am

Partiendo de la base de que me repelen esos seres que "decoran" los jardines.

Me gusta mucho como has compuesto las figuras, con el foco diferencial preciso para no perder demasiado detalle de la figura del fondo (algo de lo que muchos pecamos en exceso)

No coincido en lo de los colores. A mí­ me parecen demasiado apagados, aunque puede que sean así­ realmente.
Sí­ coincido en lo de la mutilación de los pies...

Es una pena la ramita en primer término, que "ensucia" bastante, y encima al estar tan centrada incomoda aún más
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Mar Jul 17, 2012 12:14 am

Ghibli escribió:...No coincido en lo de los colores. A mí­ me parecen demasiado apagados, aunque puede que sean así­ realmente...

Por eso digo que me gustan, apagados, cerca de mis grises ;) :lol: En serio, no los veo apagados, la pintura de las figuras estará desgastada por el efecto de la intemperie, y la vegetación no la veo mal...
Zkymera

Notapor Felix Glez » Mar Jul 17, 2012 12:47 am

A mi la foto en general me gusta Oscar. Unicamente el tema de los pies... por lo demás está chula!! ;)
Felix Glez

Notapor soyoscar » Mar Jul 17, 2012 12:58 am

Gracias por comentar chicos. Los colores son exactamente esos. No he tocado nada en ese sentido y a mí­ sí­ me gustan. Tengo alguna otra interesante, solo la cara de uno de los gnomos retratada. Veréis que es igual.

De acuerdo en lo de los pies (no tener zoom, que es a lo que estaba acostumbrado es una gaita). Hubiera quedado mejor con ellos enteros.

Sobre la ramita... :? :| ;) :P si lo miras bien hace que que el camino hacia Mordor parezca más salvaje, con abundante vegetación :lol: :mrgreen:
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Volver a Otras