Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:06 pm

Desde mi balcon.

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Desde mi balcon.

Notapor arkham » Jue Jul 19, 2012 11:04 am

Os dejo un par de fotos que hice desde mi casa. Una con el 20mm y otra con el 45. Las dos estan recortadas y/o enderezadas y el procesado al blanco y negro es el estandar que me hace el ligthroom... Que aun no me he puesto a currarme los procesados...

Esta fue la misma noche que me llego el 45mm, se estaban celebrando los mundiales de atletismo junior, de ahi las luces cerca del estadio.
Imagen
P1060593 por arkham2k2, en Flickr

Y esta es la del 20mm, una tarde que parecia que "Por Tutatis, el cielo se cae sobre nuestras cabezas!"
Imagen
P1040879-2 por arkham2k2, en Flickr

Ah, y las dos con mi Pana G3 :)
arkham

Re: Desde mi balcon.

Notapor AlbertTRAL » Jue Jul 19, 2012 7:34 pm

He llegado a casa y estaba viendo esta silueta tan bonita del skyline contrastado de Barcelona con ese cielo espectacular que has subido y he pensado...bueno, ya que arkham me ha hecho una foto, voy a hacerle yo una...espero que no te moleste...me ha parecido interesante que se vean los dos extremos juntos en este tu hilo...y como contrapunto, la he dejado en color. Como alternativa también, con el A12M y el Rikenon 135 2,8. He estado un rato alucinando porque tu Torre Calatrava me parecí­a un aerogenerador y no lo ubicaba... :roll: serán los años... :lol:

Imagen
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Re: Desde mi balcon.

Notapor arkham » Vie Jul 20, 2012 1:55 am

Encantado de hacerte de modelo, cuando quieras :D Pero siento decirte que no salgo en tu foto... Sera por eso que la Torre Calatrava te parece tan "rara". Una lastima no tener un piso mas de altura, porque creo que llegaria a ver el estadio y todo...
Yo vivo cerca de la Ciudad Judicial, mas a la derecha de donde apunteste la foto. :)

Por cierto, preciosa vista de Barcelona tienes desde tu casa...
arkham

Volver a Urbana