Fecha actual Mié Nov 06, 2024 2:24 am

Banderas

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Banderas

Notapor franbouza » Vie Jul 20, 2012 10:52 pm

Os dejo una de ayer. Me pareció interesante recortar a las personas que sujetan las banderas, porque de todos modos siguen presentes de alguna manera. Además lo que me gustaba es el efecto de las banderas contra el cielo. Al final salió esa especie de formato panorámico que a mí­ me gusta mucho aplicado a fotos que no son panorámicas.

Sed buenos

Imagen
Banderas por franbouza, en Flickr
franbouza

Re: Banderas

Notapor franbouza » Sab Jul 21, 2012 7:48 am

Gracias Gobo!

Yo también pienso que es por el cine. Al menos en mi caso. De pequeño me encantaban aquellas pelí­culas filmadas en cinemascope.

saludos
franbouza

Notapor AlbertTRAL » Sab Jul 21, 2012 8:13 am

Realmente muy lograda la tonalidad de todo el conjunto, incluyendo cielo y montaña...desaturación óptima! ¿Por cierto, que montaña es?
A mi me cuesta mucho ver estos recortes lamentablemente :roll: , me acapara la atención la imagen completa que querí­a lograr...
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor franbouza » Sab Jul 21, 2012 9:03 am

AlbertTRAL escribió:Realmente muy lograda la tonalidad de todo el conjunto, incluyendo cielo y montaña...desaturación óptima! ¿Por cierto, que montaña es?

Gracias AlbertTRAL. No es montaña, es sólo monte ;) . Si no me equivoco el Monte Faro de Domaio en Moaña, al otro lado de la Rí­a de Vigo. Se le reconoce por esa especie de pelitos que se ven en la punta y que son antenas.

un saludo
franbouza

Volver a Street photography