Hola a todos,
me llamo Iñaki, aunque suelo utilizar el nick de sorti. Vivo en Madrid y me considero un manazas de la fotografía.
Las primeras fotografías las hice con una Yashica mg-1 de mi padre, siempre me gustó más hacer una fotografía que salir en ella. Ya en la era digital me regalaron una Canon A75 con la que empecé a practicar, buscar encuadres interesantes, enredar con los ajustes de la cámara, el fotochop y demás.
Hace algo más de año y medio que mi novia me regaló una Oly e-450 con doble kit, luego adquirí un par de objetivos manuales... etc, fue el motivo que me impulsó a interesarme de nuevo, a leer y beberme todos los manuales que caían en mis manos, leer en internet y foros miles de artículos, grupos de flickr, leer a los compañeros de olympistas, leeros a vosotros, etc, y así hasta el día de hoy.
He de decir que tras vender mi último equipo 4/3 a un amigo y pensarlo y ahorrar mucho me cambio de formato, así que estoy esperando mi nuevo equipo micro 4/3 como agua de mayo para empezar a disparar como un loco y compartir mis resultados para seguir aprendiendo.
Un saludo a todos, y seguid así porque disfruto y aprendo un montón cada día.