Guillermo Luijk escribió:PD: A los que la habéis empezado a criticar sin haberla probado, un aviso: las palabras ahí quedan
nada, nada, a los grandes hay que criticarlos si o si
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:PD: A los que la habéis empezado a criticar sin haberla probado, un aviso: las palabras ahí quedan
bizen99 escribió:Yo vengo de Canon de una 550D y ninguna m43 que he probado (E-PL1, GF3 G3) se le acerca ni de lejos a la calidad que me daba la Canon, en cuanto a velocidad de enfoque, rango dinamico y buen rendimiento a ISOS altos. (Seguramente la OM-D sera mejor, no la he probado).
El sensor de la EOS M parace que es el de la 650D, en teoria, mejor que el de la 550D, asi que muy mala no puede ser.
Seguro que saca mejores fotos que una Panasonic G3, ¿no? O me equivoco.
toshiro escribió:
De todas maneras el gran talón de aquiles de esta cámara parece ser que va a ser el mismo que el de las Fuji, la velocidad de enfoque:
Carles escribió:Perdón por mi ignorancia, pero que objetivos lleva? No son m43, verdad? Solo podrá llevar los objetivos que fabrique Canon o como va el tema?
toshiro escribió:Pero me hizo especial gracia la toma de contacto de Quesabesde al respecto, con un comentario cuidadosamente redactado para no pillarse los dedos, en plan "no lo recuerdo, señoría". No querían mentir sobre la velocidad del AF pero tampoco mosquear al posible anunciante:
http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... tos,1_8953
Con todas las comillas y matices que requiere una prueba rápida con un modelo de preproducción, lo cierto es que la EOS M enfoca muy bien. ¿Es la más rápida del mercado en este campo? No nos lo pareció, aunque se trata de una apreciación basada en la memoria y en la experiencia, no en una comparación realizada sobre el terreno.
Rafaua escribió:toshiro escribió:Pero me hizo especial gracia la toma de contacto de Quesabesde al respecto, con un comentario cuidadosamente redactado para no pillarse los dedos, en plan "no lo recuerdo, señoría". No querían mentir sobre la velocidad del AF pero tampoco mosquear al posible anunciante:
Con todas las comillas y matices que requiere una prueba rápida con un modelo de preproducción, lo cierto es que la EOS M enfoca muy bien. ¿Es la más rápida del mercado en este campo? No nos lo pareció, aunque se trata de una apreciación basada en la memoria y en la experiencia, no en una comparación realizada sobre el terreno.
Es que es la moda en el periodismo de hoy, las medias verdades. La independencia periodística hace tiempo que paso a mayor gloria.
Socrateson escribió:Rafaua escribió:toshiro escribió:Pero me hizo especial gracia la toma de contacto de Quesabesde al respecto, con un comentario cuidadosamente redactado para no pillarse los dedos, en plan "no lo recuerdo, señoría". No querían mentir sobre la velocidad del AF pero tampoco mosquear al posible anunciante:
Es que es la moda en el periodismo de hoy, las medias verdades. La independencia periodística hace tiempo que paso a mayor gloria.
Si es así para unas simples cámaras, imagínate para gobernar el mundo. ¿Pero conocéis alguna publicación sobre fotografía que sea independiente ?
cocute escribió:Lo primero de todo, el tema de enfocar rápí¬do o lento no se soluciona milagrosamente con un simple firmware.
Seguramente sea más cosa de la lente que de la propia cámara, con lo cual los objetivos que han sacado serán lentos en este modelo
y en los nuevos que saquen. Lo cual no quita que puedan sacar nuevos objetivos que enfoquen más rápido.
Otra gran pega que que no se si habéis comentado es que no tiene un conector debajo de la zapata para ponerle
por ejemplo un visor electrónico externo. Así que la posibilidad de visor electrónico como tiene el resto de sistemas sin espejo descartado.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado