Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:25 am

Bolsa/Mochila

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Bolsa/Mochila

Notapor arkham » Jue Jul 19, 2012 3:11 pm

Buenas, me acaba de llegar de china esta Mochila

http://www.tinydeal.com/es/slr-digital- ... 54314.html

Creo que acerte lo que buscaba para cuando quiera llevarme "todo el material" de excursion (la camara, 4 objetivos, minitripode, miniflash, cargador, baterias de repuesto...) Sale bastante bien de precio(comparada con las de "marca") y aunque el chico de las fotos no se sabe poner la bolsa, ya os contare que tal de comodidad, resistencia y tal.
Lo que mas me gusto es que es de ese tipo de mochilas que las puedes girar y te dejan abrir la mochila por el lado para acceder al interior sin tener que quitartela.

Si interesa pongo alguna foto mia para que os agais mejor a la idea.

Saludos!
arkham

Re: Bolsa/Mochila

Notapor OJOdeZEUS » Mié Jul 25, 2012 12:32 pm

Yo también me compré hace años una mochila para colgar como una bandolera, de un lado solo.

Al final dejé de usarla y me compré una mochila clásica pues cuando llevaba bastante tiempo camiando se me cargaba demasiado el lado que cargaba todo el peso (Mi equipo réflex pesa lo suyo y no digamos ya con el trí­pode, un Manfroto de aluminio).

Lo que sí­ es cierto que la comodidad de girarla y acceder a ella es una ventaja si hay que cambiar muchas veces de objetivo o accesorios.

Saludos
OJOdeZEUS

Re: Bolsa/Mochila

Notapor kaizox » Mié Jul 25, 2012 10:01 pm

En una copia de la Lowepro Slingshot. Fancier también tiene un modelo igual.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Volver a Accesorios y hardware