Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:21 pm

Festival pirotécnico de Blanes

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Festival pirotécnico de Blanes

Notapor Pixelpeeper » Vie Jul 27, 2012 10:34 am

Las fotos de fuegos artificiales son de esas que, pese a su sencillez, te hacen sentir un héroe ;) estas son de ayer, en Blanes, con la GX1, trí­pode, cable disparador y modo bulb. La única pega fue que dejé la reducción de ruido activada y el tiempo de procesado me hizo perder muchas fotos ¿realmente se nota en exposiciones largas a iso 160? ¿o podí­a haberlo desactivado y apenas se habrí­a notado? Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pixelpeeper

Re: Festival pirotécnico de Blanes

Notapor klomp » Vie Jul 27, 2012 10:45 am

Me gustan mucho!! Me llama la atención lo quietecita que debí­a estar la gente, porque para tiempos de exposición largos no salen nada movidos jejeje.

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor Pixelpeeper » Vie Jul 27, 2012 11:01 am

klomp escribió:Me llama la atención lo quietecita que debí­a estar la gente, porque para tiempos de exposición largos no salen nada movidos jejeje.

Un poco sí­ se moví­an... si te fijas, en la 5º foto, el pollo que está sentado tiene un brazo "fantasma" :D
Pixelpeeper

Notapor Socrateson » Vie Jul 27, 2012 11:37 am

Pues se nota la reducción de ruido, pero han quedado fantátiscas, muy pictóricas. A mí­ hay veces que no me molesta nada el suavizado de la reducción de ruido, me parece una opción más. Aunque sí­ hay que tenerlo en cuanta cuando compramos una cámara y se supone que hace poco ruido, pero es a costa de ese suavizado.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor tailfox24 » Lun Jul 30, 2012 11:01 pm

Pixelpeeper que coincidencia acabo de subir unas fotos tomadas desde el otro lado de la Palomera, y otro compañero del foro jmax también estaba allí­.Que pequeño es el mundo :D
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor Felix Glez » Lun Jul 30, 2012 11:02 pm

Preciosas, qué bonitas!!
Felix Glez

Notapor Pixelpeeper » Mar Jul 31, 2012 7:58 am

tailfox24 escribió:Pixelpeeper que coincidencia acabo de subir unas fotos tomadas desde el otro lado de la Palomera, y otro compañero del foro jmax también estaba allí­.Que pequeño es el mundo :D

Sip, para otro año vamos a tener que hacer una kedada y acotar un trozo de playa para nosotros solos ¡defenderemos nuestra parcela a golpe de trí­pode contra los tocapelotas que plantan la toalla justo delante de la cámara en el último momento! :lol:
Pixelpeeper

Notapor jmax » Mar Jul 31, 2012 9:07 am

Muy chulas, has conseguido unas composiciones muy acertadas, sobretodo la 5º, para mí­ la mejor. Enhorabuena.
al igual que Tailfox24 esa GX1 da un rango dinámico muy superior a mi GF1, o esa es la impresión que me da. Por cierto yo también estuve en el evento, solo que desde la perspectiva contraria.

Pixelpeeper escribió:Sip, para otro año vamos a tener que hacer una kedada y acotar un trozo de playa para nosotros solos ¡defenderemos nuestra parcela a golpe de trí­pode contra los tocapelotas que plantan la toalla justo delante de la cámara en el último momento! :lol:

Eso está hecho, pero lo del tio de la toalla es algo inevitable, al igual que el pavo vendiendo pulseritas luminiscentes :lol: Lo del láser, no son ilegales? porque los daban de premio en el tiro al blanco :shock:

Saludos
GX80, GF1, P20mm 1.7, PL45mm 2.8 macro
jmax

Volver a Otras