Ghibli escribió:Más verde que azul, pero...
Una del sábado pasado en el Jardín Botánico de Málaga....
Qué pena el destello no quedara más limpio.
Tú siempre buscando líneas y líneas.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Más verde que azul, pero...
Una del sábado pasado en el Jardín Botánico de Málaga....
AlbertTRAL escribió:....aunque por la "sunny sixteen" deberías estar entre 5.6 y 8, excesivamente abierto para que esas señoritas se muestren con todo su esplendor!)
emidecai escribió:Esta es la primera foto que subo al foro.
Esta foto es de este fin de semana. A mi me parece muy refrescante para este verano.
OJOdeZEUS escribió:emidecai escribió:Esta es la primera foto que subo al foro.
Esta foto es de este fin de semana. A mi me parece muy refrescante para este verano.
Para mi gusto la mejor, con diferencia, de esta sección.
Saludos
OJOdeZEUS escribió:emidecai escribió:Esta es la primera foto que subo al foro.
Para mi gusto la mejor, con diferencia, de esta sección.
Saludos
tailfox24 escribió:Anda jmax!. Eso que se ve al fondo que es la palomera de Blanes? Por ahí andaba yo también. Bonita foto a ver si subo alguna estos días.
Un saludo.
jmax escribió:tailfox24 escribió:Anda jmax!. Eso que se ve al fondo que es la palomera de Blanes? Por ahí andaba yo también. Bonita foto a ver si subo alguna estos días.
Un saludo.
Pues sí tailfox24, se trata del concurso internacional de fuegos artificiales de Blanes que se celebra anualmente desde la roca de sa Palomera, punto de inicio de la Costa Brava. Veo que ya te pasaste por aquí el año pasado . A ver si subes tú alguna hecha con la GX1, que tienen que ser una maravilla, como demuestran las del castillo de Tossa que tienes colgadas en Flickr.
Saludos
dm5 escribió:Buenísima foto, emidecai. El verano en estado puro.
Ghibli escribió:Yo sigo con más verdes que azules, pero algo hay...
emidecai escribió:Esta es la primera foto que subo al foro.
No tiene ningún tipo de retoque está tal como salió de mi E-PL1 con la focal fija M.Zuiko 17mm y la carcasa Dicapac Wp-610.
Dejé la obturación a F16, 1/160 y enfocando a la hiperfocal.
He editado por tener problemas con el enlace a la foto. Ya sabéis es la primera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados