Es curioso, pero imágenes como ésta suelen mantenerme más tiempo frente a la pantalla, que otras aparentemente más.. "fotogénicas" (por decir algo ) Me gusta.
Si, también me gusta, pero me sobra grano en ese cielo que, por si sólo, seguro que tiene bastante fuerza.... Y lo que no entiendo es el colgarla en Street ...
Sí Zkymera, cuando la colgué pensé donde hacerlo, quizá hubiese ido mejor en "otras" verdad ?? pero como esto me lo encontré en la calle, en el cielo claro está, de ahí mi duda. a veces uno no tiene claros los límites de los apartados.
Cierto, en ocasiones nos surgen dudas al clasificar una foto. Para street yo me guío por la presencia de gente en la toma y que no sea un posado, pero ese es mi criterio y puede ser equivocado. En cualquier caso, es un matiz irrelevante a la hora de observar y disfrutar una foto, que es lo que importa.
Zkymera escribió:Si, también me gusta, pero me sobra grano en ese cielo que, por si sólo, seguro que tiene bastante fuerza.... Y lo que no entiendo es el colgarla en Street ...