Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jorgechis escribió:Me hace gracia hacia donde va la nomenclatura en esto de la photografy... "objetivo analógico"
En cuanto a la nitidez hay un monton de factores que influyen, el primero la lente.
jorgechis escribió:Me hace gracia hacia donde va la nomenclatura en esto de la photografy... "objetivo analógico"
En cuanto a la nitidez hay un monton de factores que influyen, el primero la lente.
SERGIO75 escribió:jorgechis escribió:Me hace gracia hacia donde va la nomenclatura en esto de la photografy... "objetivo analógico"
Lo primero es decir que no tengo ni idea de nomenclaturas, de hecho pregunto por eso mismo, soy novato y he puesto lo de objetivo analogico porque un compañero anteriormente ha preguntado analogico o digital, de hay lo que puse, escribo por aqui con el afan de aprender y al mismo tiempo posiblemente le valdra a algun otro forero en mi misma situacion de ignorancia.
El objetivo en cuestion es un phoenix, no se el modelo exacto, pone matched macro adaptor (1:1), lleva un filtro UV Tiffen que no se si es mejor quitarlo o dejarlo.
Yo tambien pensaba que deberian salir los bichos mas grandes.
La primera foto esta tomada a iso 800, f1, exposicion 1/125 s
La segunda iso 800, f1, exposicion 1/640 s
Se agradece la ayuda que podais dar y donde cometo errores para ir afinando el tema.
Saludos.
Sergio.
SERGIO75 escribió:La primera foto esta tomada a iso 800, f1, exposicion 1/125 s
La segunda iso 800, f1, exposicion 1/640 s
jorgechis escribió:Los consejos que te ha dado Felix son muy buenos , hazle caso.
Lo del objetivo analógico no era, para nada, despectivo. Simplemente me hizo gracia como se extiende el uso de ficha expresión.
SERGIO75 escribió:Tomo nota de los consejos y los pondre en practica y si sale algo medio decente lo posteare, pero que mal fario me da a mi que no es que no haga una foto bien, es que no puedo ni enfocar con la lupa a no ser que enfoque a milimetros de distancia, asi que como mucho algun clavel pondre porque bichitos....
Gracias de nuevo por todo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados