Hola, uno más de la remesa del 1 de agosto...
Soy José, cacereño viviendo en Madrid, de la quinta del 64.
Hace ya muuuuchos años abandoné mi Minolta X300S por una de las primeras compactas digitales, cuando ya la falta de tiempo, el trabajo, las prisas, me habían hecho apartarme de la fotografía pausada y pensada. Siempre estuve tentado de comprarme una de esas maravillosas reflex digitales que iban apareciendo, pero siempre había otras prioridades, así que hasta hoy tirando de diversas compactas baratillas.
Siempre quise tener una Olympus, aquellas OM que tenían mis amigos más afortunados.. y hace algunos años empezé a mirar asombrado las primeras PEN que iban apareciendo .. a precios absolutamente inabordables para mi, teniendo muy claro que así sería mi cámara, una cámara para llevar siempre encima, el equilibrio perfecto entre prestaciones y tamaño.
Y hace unos días, el día de mi cumpleaños mi mujer me regaló una E-PL3, y estoy literalmente como un niño, con las mismas ganas que hace 25 años. He trasteado sus menús una y otra vez, he disparado cientos de fotos probando ajustes. No he parado de leer en internet (este foro muy a fondo). Viene de camino un adaptador MD para los viejos objetivos (son solo dos)... A ver si llegan las vacaciones y le dedico tiempo..
Así que aquí estoy, dispuesto a aprovecharme de vuestra experiencia y con el tiempo, tal vez, aportaros yo la mía.
PD. perdoonad el rollo, pero es que ESTOY ENTUSIASMA - DO!!!!!