Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dopaco escribió:Todavía no estoy completamente convencido de que merezca la pena vender la GH2 para pasarse a la Oly OMD-5, es cierto que hay muchas fotos e hilos de la Oly y que todos hablan bien de ella y aportan muchas fotos, y algunas muy buenas.... Creo que con la GH2, sabiéndola utilizar, se obtendrían fotos similares..
Yo creo que la GH2, no ha tenido tanto éxito, primero por su precio alto de salida con el objetivo 14-140 y su diseño parecido a una reflex, (es parecido pero liviano)..
Creo que si abriésemos un hilo aquí o en ojodigital para subir fotos y hacer comentarios sobre configuración y utilización de la GH2, veríamos esta cámara todos con mejores ojos...
Me gustaría conocer vuestra opinión...
Un saludo
Dopaco escribió:Todavía no estoy completamente convencido de que merezca la pena vender la GH2 para pasarse a la Oly OMD-5, es cierto que hay muchas fotos e hilos de la Oly y que todos hablan bien de ella y aportan muchas fotos, y algunas muy buenas.... Creo que con la GH2, sabiéndola utilizar, se obtendrían fotos similares..
Yo creo que la GH2, no ha tenido tanto éxito, primero por su precio alto de salida con el objetivo 14-140 y su diseño parecido a una reflex, (es parecido pero liviano)..
Creo que si abriésemos un hilo aquí o en ojodigital para subir fotos y hacer comentarios sobre configuración y utilización de la GH2, veríamos esta cámara todos con mejores ojos...
Me gustaría conocer vuestra opinión...
Un saludo
Dopaco escribió:Rubi, con objetivos fijos, y prestando un poco más de atención no es necesario utilizar estabilizador..
Haber si os gusta este vídeo realizado con la GH2, no sé si la OMD-5, podría hacer lo mismo:
http://www.flickr.com/photos/cooololli/5440426965/
Saludos
Zkymera escribió:En mi escuela, 1/2" y 1/2s es lo mismo ... pero yo de timelapses, hacks y vídeos, ni flowers ...
klomp escribió:Apretar el dial para pasar de A a S se refiere a que si giras la rueda y estas cambiando la apertura, si haces click con la rueda empiezas a cambiar la velocidad (Speed). Y la s es de segundos 1/2s es 1/2" tanto la doble comilla como la s significan segundos.
Un saludo.
koldoboulandier escribió:Que yo sepa no hay opción de 1080/60p en la GH2. Es algo que estaban demandando los usuarios que se ha incorporado en la GH3.
martiniruso escribió:hola a todos!
quiero aportar una información importante sobre la gh2...Yo me la compre hace 8 mese y de un principio una cámara que deja asombrado..pero solo de un principio...por que cuando la haces trabajar en todos los aspectos me da muchos problemas.
PANASONIC GH2 14-140 ACTUALIZADA.
LOS PROBLEMAS.
1 TARDA EN ENFOCAR O NO ENFOCA DE NINGUNA MANERO Y LO PROBÉ CON TODAS LAS OPCIONES DE ENFOQUE!
2 EN INTERIORES Y CON LUZ FLUORESCENTES O LAMPARAS CFL(LAMPARAS DE BAJO CONSUMO) LA CÁLIDA Y LOS COLORES SON DE MIERDA, APARECE UN GRANO COMO DE UN ISO MUY ALTO, EN ESE MOMENTO LO TENIA A 1000ISO(CON LA MISMA CONFIGURACIÓN EN EXTERIOR Y DE NOCHE 22H IMÁGENES DE CINE PERO IMPRESIONANTES...PORQUE? YO NO LO SE......
3 LOS COLORES QUEDAN SIN DETALLE DE TEXTURA DEFORMA MUCHO LA REALIDAD...CON UNA CÁMARA CANON DOMESTICA DE 100EUROS EN LA MISMA TOMA FUE MEJOR PERO MUCHO MEJOR ME QUEDE ALUCINADO...POR QUE? ...NO LO SE!!! LO PROBÉ TODO ..O ALGO SE ME PASA POR ALTO....
SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA COHERENTE ESPERO QUE LO ESCRIBA...MUCHAS GRACIAS!!
Manuso escribió:¿Alguien ha usado el Zuiko 45mm f1.8 en la GH2? como he leido que entre algunos cuerpos y lentes de ambas marcas suele a veces existir problemas de comunicacion, si es dificil en foto fija enfocar y disparar, y es que con los manuales en foto fija conseguir un buen enfoque y nitidez a pulso es una tortura y en teles largos casi imposible.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 24 invitados