Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió: segunda intentona, con más calma, vuelve a ganar el Pana 45
fardels escribió:las Palm as escribió: segunda intentona, con más calma, vuelve a ganar el Pana 45
al leica 45mm nadie le gana hombre
a mi me paso cuando pille el 25mm 1.4 pensando que tendria la calidad del leica 45mm y nada que ver ni se le asoma...
por cierto podrias decir que pros y contras le viste en comparacion con el leica 45mm ?
ya que yo tambien estaba interesado en ese 45mm 1.8,
gracias,
saludos.
kape06111 escribió:fardels escribió:las Palm as escribió: segunda intentona, con más calma, vuelve a ganar el Pana 45
a mi me paso cuando pille el 25mm 1.4 pensando que tendria la calidad del leica 45mm y nada que ver ni se le asoma...
por cierto podrias decir que pros y contras le viste en comparacion con el leica 45mm ?
gracias,
saludos.
Se nota mucho la diferencia de calidad entre El 25 F1.4 y el 45mm de pana?
fardels escribió:las Palm as escribió: segunda intentona, con más calma, vuelve a ganar el Pana 45
gracias,
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: IOM60, Javier Morales y 83 invitados