Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:20 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
gregorsamsa escribió:Ok,muchas gracias por sus respuestas.Mi duda venía por el pequeño tamaño de rosca de nuestros objetivos.Me imagino que con el de 85 es más que suficiente,yo uso de los chinorros de esa medida,así me valdrían para mis cámaras 4:3 también.Annamon,¿te resulta más práctico usarlos con la mano en este sistema o por regla general?.Me imagino que tu soporte es ese de Lee que se puede quitar con la arandelita.
Saludos y gracias.
gregorsamsa escribió:Gracias por sus respuestas.kaizox ,acabo de buscar y ver el soporte metalico de Haitech,ahora debo averiguar susventajas,aparte de la construcción.annamon,gracias por la información,creo que iré a por un Inverso y un ND degradado de Hitech.Lo que dices del soporte tiene lógica,sobre todo si usas ,por ejemplo,un polarizador o un ND,pero tendrá su truco.Por cierto,he visitado tu página y veo que tu trabajo es excelente.Por cierto ¿El soporte metálico que tienes es el Lee o el Hitech?
Saludos y gracias.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados