Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió: pero no sé si habrá otras opciones más recomendables (y, sobre todo, más pequeñas ), aunque tengan menos focal.
¿Cómo los veis? ¿Me aconsejáis otras alernativas? ¡Gracias otra vez!
TheGoOse escribió:La verdad es que estoy buscando fotos de cámaras m4/3 con 135mm manuales, y todos me parecen enormes y desproporcionados con respecto al cuerpo de la cámara.
¿Realmente son cómodos de manejar?
juanmeitor escribió:
Sobre todo asegurate si te decides, de que son para rosca Leica (LTM), que suelen ir identificados como "para Zorki/Fed", y no para M39 o M42, que también los hay pero son para reflex.
Del Jupiter 11 tienes muestras aquí
Guillermo Luijk escribió:juanmeitor escribió:Pregunta de novato: por qué dices que no se busquen los M39 o M42? no hay adaptadores de estas monturas a M4/3?
Salu2
emcarigl escribió:Que la rosca réflex es de 42 mm
Graf escribió:De todos modos, repito la pregunta: ¿cual es la diferencia entre el J11 M39 para telemétrica y el J11 LTM para telemétrica?
Manolo Portillo escribió:...
La diferencia existe entre un M39 para réflex y un M39 para telemétrica.
Esa diferencia consiste, casi exclusivamente, en la distancia de registro que en M39 para telemétrica es bastante menor que en M39 para réflex.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados