Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:18 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soñador escribió:Me gusta la composición y la idea de la fotografia, pero la zona enfocada y el fondo casi no se "separan" y se confunden por tener la misma tonalidad. Un saludo.
emcarigl escribió:Pues buena compo.
Fatal objetivo, como se preveía, poco contraste ,saturación y peor bookeh
Conversio escribió:Pues a mí me gusta. La gracia del Fujian es el look algo lo-fi que da a las imágenes. Aquí hay una buena muestra sobre una NEX: http://www.seriouscompacts.com/f41/bang ... -7-a-3294/
Con él he sacado muchas imágenes imposibles de hacer con cualquier objetivo del sistema. La falta de contraste a mí me supone cero problema (de hecho lo prefiero) y el desenfoque a f/1.7 no me parece malo en absoluto comparado con otros objetivos manuales. Su rémora es la falta de resolución en los bordes y la curvatura de campo tan acusada que tiene, pero es algo que cabe esperar en un objetivo de 20 euros que ni siquiera está pensado para cubrir el sensor 4/3.
Ghibli escribió:A mí, la foto me encanta...Creo que tiene múltiples posibilidades. Aún siendo como soy amante de altos contrastes esa "monotonía" cromática me encanta. Casi casi hasta que me sobra la definición de la hoja enfocada...
klomp escribió:Gracias Estoy de acuerdo contigo, el objetivo vale para lo que vale y tiene sus cosas buenas. Pero el desenfoque me parece raro, poco cremoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados