Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió:Momentazo!
Burt escribió:Muy buena !!!!!
Y ese Hexar de 200 mm , que tiene que ser de vieja " escuela " , parece estar en plena forma porque la calidad de la imagen se ve muy alta.
Por cierto , la focal equivalente es de 400 mm. Has tirado a pulso o con algún soporte ???? ( sé que las Oly tienen estabilizador pero .... un 400 me parece mucho. Supongo a pleno sol la velocidad sería alta , pero sigo teniendo curiosidad )
Saludos
Burt
Zkymera escribió:Buena instantánea y buen procesado ... no están hechos para mi esos pequeños tanques, lo he intentado pero no, seguiré acercándome más al objetivo
Felix Glez escribió::) Buena captura!!
Pues me has dado una buena idea ahora a finales de agosto llegan las mareas vivas de San Agustin por la costa asturiana ..
Socrateson escribió:Indudablemente es buena foto. Lo único que pierde un poco el misticismo realista (por decir algo ) al que estoy acostumbrado en Chapamio y que tanto me ha inspirado, aunque no se note (todavía), para volverse algo mucho más carnal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados