Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JorG escribió:Que es lo que no te convence? Yo estoy deseando tener una pero no tengo de momento pelas. A que te refieres con lo de IBIS?
Salu2 - JorG
las Palm as escribió:La cámara es espectacular , pero estoy muy acostumbrado a la gh2.
La Omd en Isos altos va mejor,por poco , colores , ráfaga , jpeg, tamaño , resolución de pantalla , cuerpo sellado, rango dinamico , por muy poco.La gh2 va mejor en video ergonomia general ,sensor multiaspecto , menús , flash incorporado.
Otro aspecto son las aberraciones cromáticas con objetivos Panasonic , olympus no las corrige , para fotos no hay problema, basta hacer un visto con el lightroom y arreglado , pero en vídeos es mas complicado, y yo hago muchos vídeos .
El ibis es la estabilización en el cuerpo de olympus, soberbia , es como tener un steady cam en los vídeos y tirar fotos nocturnas a 3 pasos por debajo también es alucinante.
las Palm as escribió:ultimo precio, sino pa mi mujer
TABIS escribió:Pues extraño o no son 800€ y tal como estan hoy en dia las cosas tal vez la gente se lo piense antes de comprar.
Saludos!!
Nerea escribió:TABIS escribió:Pues extraño o no son 800€ y tal como estan hoy en dia las cosas tal vez la gente se lo piense antes de comprar.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo,pero el ahoro que supone de comprarla por este precio es considerable,a pesar de que es"negra" Yo lo compraria,pero ya tengo una,un saludo y suerte con la compra!
Zkymera escribió:La gente está de vacaciones, gastando su dinero, poco o mucho, en cervecitas y marisquito .... pones el anuncio en Octubre y te dura menos que un diparo a 1/2000 ...
Zkymera escribió:La gente está de vacaciones, gastando su dinero, poco o mucho, en cervecitas y marisquito .... pones el anuncio en Octubre y te dura menos que un diparo a 1/2000 ...
TOBERAL escribió:Vendedor MUY RECOMENDABLE!
Decir que le he comprado dos objetivos y estaban como nuevos, uno hasta con los plásticos azules. Supongo que a ese precio la cámara no le durará ni un día.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados