Fecha actual Dom Sep 22, 2024 7:36 am


ollero

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ollero

Notapor ollero » Mié Ago 15, 2012 6:07 pm

Hola a todos,

por fin he podido registrarme en este gran foro del que tanta información he obtenido.

Mi nombre es Gonzalo, resido en Madrid, y mi equipo esta formado por una Canon EOS 300D, que me ha introducido en estos años en el mundo de la fotografí­a.

Pero lo que realmente me ha traí­do hasta aquí­ ha sido mi nueva adquisición: una OM-D, que comparada con mi antigua Canon, es como pasar de un carromato a un deportivo.

De momento solo tengo el objetivo del kit, pero mi intención es empezar a comprar fijos, como casi todos por aquí­.

En cuanto pueda, empezaré a subir fotos, que de eso se trata, no? ;)

Saludos
ollero
 

Re: Ollero

Notapor ocj » Mié Ago 15, 2012 6:20 pm

Hola a todos. Soy de Chile y como dice el compañero anterior, por fin puedo registrarme
El mitivo x el que ingrese al foro fue por la gran cantidad de info que encontré, particularmente ahora que me hice de una micro4/3 (olympus E-PL1).
Hasta ahora no la usado mucho y sólo tengo el objetivo kit zuiko 14-42,pero a la espera que llegue el adaptador para montar unos pentax de mi analogica.

Espero aportar con lo que se, aunque aca hay gente que sabe muchí­simo

Saludos

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
ocj
 

Re: Ollero

Notapor memoria_de_pez » Mié Ago 15, 2012 7:13 pm

Saludos. A ambos! :)
memoria_de_pez
 

Re: ollero

Notapor Felix Glez » Mié Ago 15, 2012 10:19 pm

Bienvenidos!!
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ollero

Notapor Socrateson » Vie Ago 17, 2012 8:54 pm

No es normal que se presenten dos en el mismo hilo, pues bienvenida a ambos. Nos vemos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados