Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Una maravilla ... Para una próxima quedada nos llevamos el baúl y tiramos unos carretes
Pixelpeeper escribió:Yo también tengo una TLR...
Josu escribió:Me encantan.
Si tuviera sitio y más pasta me aficionaría como un loco a coleccionar y usar semejantes preciosidades
Josu escribió:Me encantan.
Si tuviera sitio y más pasta me aficionaría como un loco a coleccionar y usar semejantes preciosidades
Josu escribió:Hombre; la verdad es que parte de razón no te falta
Sólo me falta la estantería y el permiso de la Jefa je je je
Mu chulas
Pixelpeeper escribió:
Mi colección ha variado desde que hice la foto (he vendido alguna cosa y comprado otras) y de un tiempo a esta parte tengo la cosa parada porque me tocaría "invadir" el vano de al lado de la estantería, pero vamos, puestos a coleccionar, pocas cosas hay más baratas que las cámaras antiguas: Los portes suelen ser más caros que la propia cámara (en eBay, claro)
Adrian Chacho escribió:Pixelpeeper escribió:
Mi colección ha variado desde que hice la foto (he vendido alguna cosa y comprado otras) y de un tiempo a esta parte tengo la cosa parada porque me tocaría "invadir" el vano de al lado de la estantería, pero vamos, puestos a coleccionar, pocas cosas hay más baratas que las cámaras antiguas: Los portes suelen ser más caros que la propia cámara (en eBay, claro)
Que hermosas cámaras, felicidades...
una pregunta. ¿qué son los portes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados