Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tailfox24 escribió:...Es una pena la zona sucia del adoquinado o sombra de la derecha.
tailfox24 escribió:Me gusta mucho. Es una pena la zona sucia del adoquinado o sombra de la derecha.
Ghibli escribió:Bonitos b&n...
Los has tratado bien, quizá un poco exagerado el cielo en la del obelisco del hipódromo, y los halos que se ven en la parte inferior del ¿"yihab"? de la mujer de la primera foto...
Me falta Estambul en blanco y negro, y me gustará por lo que veo... Cuando vuelva (ahora que han quitado el andamio de Santa Sofía después de 25 años) intentaré "llevarme un carrete de ¿"Tri-X"?". A la tercera va la vencida!
Bonito viaje, Daniel!
Zkymera escribió:Yo me apunto ya
peterhard escribió:Pues me alegro de saber que Santa Sofía no tiene andamios, porque a finales de Septiembre voy a hacer un viaje a Turquía y estaré dos días en Estambul. Pero como seguro que se me hace muy corto, yo creo que en un futuro podríamos tenerlo en cuenta para hacer una Kdada internacional de tres o cuatro días. Sería una pasada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados